Lidl

Locura en Lidl con esta producto de Nike

Lidl Nike
Lidl provoca la locura con su mochila más deseada de Nike
Blanca Espada

Si tienes ganas de conocer algunos de los productos de Lidl que arrasan actualmente, tenemos que decir que al margen de su sección de alimentación, que siempre tiene grandes ofertas y productos de calidad, es su sección de bazar la que está ahora en boca de todo el mundo gracias a un artículo que ya se ha convertido en el más vendido de todos. Descubre ahora la nueva locura de Lidl y todo por un producto de Nike que todo el mundo quiere. ¡No lo dejes escapar!.

El producto de Nike que arrasa en Lidl

Aunque Lidl cuenta con productos propios que son siempre de buenísima calidad, también trabaja con algunas de las mejores marcas y en este caso una de las mejor valoradas en el mundo de la moda deportiva. Se trata de Nike que vende algunos de sus productos en los famosos supermercados, aunque es uno en concreto el que está arrasando.

Lidl nike

Se trata de la mochila Academy Team de Nike, una de las más vendidas durante la vuelta al cole pero que está ahora de oferta en Lidl y de nuevo se ha convertido en todo un top ventas. Una mochila que podemos comprar en en rojo o en azul con detalles en negro y que es perfecta para estudiantes pero también para llevarla al gimnasio o de hecho para usarla cada vez que nos vamos de viaje, de escapada campestre o para cualquier salida en la que tengas que ir cargado pero con un equipaje que sea cómodo y funcional.

Con toda la calidad de Nike, esta es la mochila pefecta ya que es amplia, tiene correas regulables con diseño curvo perfecto para los hombros, así como un buen compartimento principal con cremallera doble para guardar cualquier objeto personal con mayor seguridad.

En el caso de que la uses para hacer deporte, el compartimento frontal te puede servir además para meter balones de hasta talla 5 mientras que el
compartimento con cremallera te servirá para que puedas separar la ropa seca de la que está sudada o mojada. En los laterales tienes también unos bolsillos laterales de malla que son perfectos para guardar una botella de agua.

Una mochila a la que le vas a sacar mucho partido y que todo el mundo está comprando ahora en Lidl así que no dudes en ir a por ella antes de que se agote. A la venta en todos sus supermercados y online, tiene un precio rebajado a 13,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias