Gasolineras

Llega la guerra de las gasolineras: la marca que dobla sus descuentos y arrasa con las ofertas nunca vistas

La guerra de las gasolineras ha empezado por lo que la aplicación de descuentos y ofertas ha dejado a todos en shock, especialmente a los clientes de esta marca

Repsol entra en negocio eólico de EEUU tras comprar ConnectGen a Quantum Capital por 715 millones

Llega la guerra de las gasolineras: la marca que dobla sus descuentos y arrasa con las ofertas nunca vistas
gasolinera (1)
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La guerra de las gasolineras ha empezado por lo que la aplicación de descuentos y ofertas ha dejado a todos en shock, especialmente a los clientes de esta marca. El precio del diésel y la gasolina está por las nubes y eso quiere decir que se ha convertido en un problema para muchas familias y empresas que buscan siempre lo mejor. La forma de conseguir un buen descuento que puede acabar siendo lo que marque una diferencia importante. Esta marca de gasolineras va a tener colas este fin de semana, doblando descuentos y arrasando con ofertas.

La marca que dobla sus descuentos y arrasa con las ofertas nunca vistas empieza la guerra de las gasolineras

Repsol se ha convertido en una de las marcas de gasolineras que ha apostado muy fuerte y empieza a darlo todo de la mano de una agresiva campaña de ofertas y descuentos. La llegada de una gran competencia en los precios de este producto de primera necesidad se ha traducido en unos precios nunca vistos.

Hasta 40 céntimos menos el litro. Un reclamo que se acaba convirtiendo en ahorro y puede acabar convirtiéndose en la excusa perfecta para visitar estas gasolineras. Vamos a conseguir un tipo de producto con la garantía Repsol en oferta y eso siempre acabará siendo algo imprescindible para los bolsillos de muchas familias.

Necesitamos la gasolina para todo, por lo que vamos a buscar siempre las alternativas a un tipo de producto de primera calidad y a un precio que podamos permitirnos. La gasolina o el diésel varían mucho de precio. Dependiendo de dónde repostemos, podemos encontrar más o menos céntimos. Aunque pueda parecer que no es nada, al final del mes siempre suma y acabará siendo lo que será determinante.

Los descuentos se aplicarán en función de la fidelidad del cliente a esta marca Repsol, lo su que irán descontando céntimos en Repsol en función si tienen la luz, el gas o la tarjeta de fidelidad. Se pueden aplicar al momento o acumular para que poco a poco se vayan restando a una cantidad de dinero que acabaremos notando.

Si eres cliente de Repsol y, además, tienes sus servicios contratados te vas a ahorrar una buena cantidad de dinero. De esta manera, Repsol añade presión a una competencia que no puede hacer nada más que bajar los precios.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias