Lidl tiene el limpiacristales definitivo: es eléctrico y tiene una autonomía de 35 minutos
Lidl tiene el limpiacristales definitivo para dejar tus cristales brillantes en pocos minutos
Parecen de Zara Home pero son de Lidl: los cubiertos negros de moda que están volando
Una usuaria de TikTok alucina con lo que hay en un Lidl de Estados Unidos: «¿Cúando en España?»
Adiós a la mítica marca de ropa que llegó para desbancar a Zara y ahora está cerrando sus tiendas en España
Este supermercado arrasa por su pescado fresco y low cost: calidad que sorprende


Una de las tareas domésticas más duras o que más cuesta hacer es la de limpiar los cristales. Muchas veces nos encontramos con que al ir a limpiarlos, quedan todavía más empañados, por lo que se hace necesario el poder contar con algún producto o una herramienta que nos eche una mano para dejarlos brillantes. Y es aquí donde aparece Lidl para ayudarnos con un producto que además facilita la tarea muchísimo. Toma nota porque Lidl tiene el limpiacristales definitivo: es eléctrico y tiene una autonomía de 35 minutos.
Lidl tiene el limpiacristales definitivo
Si quieres tener unas ventanas limpias y relucientes sin esfuerzo necesitas la última de las novedades que podemos encontrar en Lidl. Un limpiacristales que nos facilita al máximo, la tarea de limpiar las ventanas, los espejos o las mesas de cristal. Se trata de un limpiacristales recargable con vibración que puedes encontrar en su página web y cuyo precio resulta además muy económico.
Este limpiacristales es apto para superficies lisas y tiene una función vibratoria que ayuda a disolver la suciedad más fácilmente. Además, cuenta con una función de pulverización automática de agua que humedece la superficie sin gotear. Así, vas a poder limpiar y humedecer en un solo paso, ahorrando tiempo y esfuerzo y logrando que los cristales te queden mucho más relucientes.
El limpiacristales funciona con una batería potente de iones de litio de 3,7 V y 2200 mAh que se puede recargar con el cargador que incluye. Y no te lo vas a creer porque con una sola carga, vas a poder limpiar aproximadamente 100 m², lo que equivale a unas 35 ventanas. La autonomía del limpiacristales es de unos 35 minutos y el tiempo de carga es de unas 3 horas y media.
El limpiacristales tiene un diseño ergonómico y ligero, ya que pesa solo 535 gramos. El depósito de agua tiene una capacidad de 110 ml y una abertura grande para facilitar su llenado. El producto incluye también una bayeta de microfibra que se puede lavar a máquina y un adaptador de carga.
¿A qué estás esperando para ir a por este producto para limpiar tus cristales?. El limpiacristales recargable con vibración de Lidl es un producto estrella de Lidl te hará la vida más fácil a la hora de limpiar las superficies lisas de tu hogar.
No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se agote. Este limpiacristales se encuentra en las tiendas de Lidl y como mencionamos en la tienda online de Lidl por 32,99 euros. ¡No lo dejes escapar!.
Temas:
- Lidl