Lidl

Lidl da en la clave para decir adiós para siempre a la barriga cervecera

Lidl barriga cervecera
Descubre el producto de Lidl con el que te vas a despedir de la barriga cervecera
Blanca Espada

La primavera está a la vuelta de la esquina de modo que en el caso de querer ponerte en forma y en concreto eliminar la grasa acumulada en la zona del vientre y abdominal, nada como elegir una dieta más sana y ligera y también algo de ejercicio. Sobre esto último uno de los supermercados de referencia viene en nuestra ayuda y es que Lidl da en la clave y tiene el producto perfecto para decir adiós para siempre a la barriga cervecera.

Lidl tiene el mejor producto para eliminar la barriga cervecera

Si estás decidido a acabar de una vez por todas con la barriga cervecera, nada como elegir el producto que ya está arrasando en Lidl dado que es quizás, uno de los mejores artículos para que te ejercites en casa de forma sencilla y con grandes resultados.

Nos estamos refiriendo en concreto, al Balancín para abdominales pero que es además giratorio, de modo que podemos hacer también flexiones así como fondos.

Lidl barriga cervecera

Un balancín que tiene una estructura de acero muy estable, así como unas asas acolchadas y antideslizantes para que puedas realizar tus ejercicios sin problema así como reposabrazos acolchados adicionales para apoyar los brazos. El cabezal es también acolchado y desmontable de  modo que lo puedes posicionar para usar tanto en la cabeza como en la nuca. Podrás así mantener una posición de entrenamiento óptima.

Las medidas del balancín son de 70 x 68 x 66 cm cuando está montado y es capaz de soportar una carga máxima de 110 kilos.

Con este aparato podrás fortalecer los músculos abdominales y despedirte así de la barriga cervecera o de hecho, de la grasa acumulada en la zona abdominal. Para usarlo con este fin sólo debes tumbarte en el suelo (encima de una esterilla) y te colocas de manera que la cabeza te quede apoyada en el cabezal. Toma las asas y sólo tendrás que moverte al compás del balancín para de este modo, poder realizar abdominales de un modo más sencillo y además, a un mejor ritmo, por lo que te va a costar mucho menos alcanzar tus objetivos.

Si deseas poder comprar el balancín abdominal que está triunfando en Lidl, ya se encuentra disponible en todas sus tiendas y en su página web y el precio es de tan sólo 29,99 euros. ¿Cuánto más vas a esperar para ponerte en forma y lucir «cuerpazo» en la playa o la piscina este verano?.

Lo último en Economía

Últimas noticias