Leroy Merlin

Es la lámpara más buscada para jardines y está en Leroy Merlín a un precio increíble

lámpara Leroy Merlin
Descubre la lámpara que más se vende en Leroy Merlin
Blanca Espada

La temporada verano propicia que queramos sacarle mayor partido a nuestro jardín y terraza. Barbacoas, juegos, siestas o baños en la piscina por el día, mientras que por la noche podemos también aprovecharnos del exterior de la casa contando eso sí con una buena iluminación, así que estás buscando entre las mejores lámparas para jardín actualmente en el mercado, nada como elegir la lámpara más buscada para jardines que tienes en Leroy Merlin a un precio increíble.

La lámpara que arrasa en Leroy Merlin

Si tienes ganas de poder disfrutar de tu jardín o de tu terraza durante toda la temporada de verano y de hecho, durante todo el año, nada como procurar tener una buena lámpara o de hecho, el modelo que arrasa actualmente en Leroy Merlín.

lámpara Leroy Merlin

Os hablamos de la Guirnalda Exterior Solar Borealis que cuenta con un total de 25 luces con una intensidad de 5 lúmenes y temperatura de color de 3000K. Una lámpara que cuenta como ves con un diseño muy especial que aporta luz cálida y que te permite tener iluminación durante 8 horas seguidas y una vez se apaguen las podemos cargar gracias al USB que lleva incorporado.

Con esta guirnalda, tu jardín o terraza tendrá mucho más estilo que nunca. De hecho se recomienda para iluminar pero también para crear un rincón con un ambiente «chill out» que es ahora tendencia. Imagina esta guirnalda colocada detrás de tus sofás o tumbonas. Conseguirás de inmediato una atmósfera agradable en la que apetezca ponerse a charla o a tomar algo.

La carga de la guirnalda no se hace mediante electricidad, sino que se conecta a un pequeño panel solar que podemos colocar en el suelo de la terraza o clavar en el césped del jardín. De este modo, podemos aprovechar el día para que nuestra guirnalda se vaya cargando.

Y al llegar la noche, sólo hará falta tener las bombillas bien enganchadas (cada una de ellas lleva una pinza) y esperar a que se enciendan. De hecho, comprobarás que si dejas la lámpara encendida, en cuanto anochece se ilumina sola. Tienes además cuatro modos de encendido en función de si quieres que las bombillas parpadeen más o menos.

¿Quieres probar estas bombillas en tu casa? Si no tienes jardín o terraza no importa. Sirven también para interiores. Su precio es ahora de 39,99 euros y las puedes encontrar tanto en las tiendas de Leroy Merlín así como en su página web.

Lo último en Economía

Últimas noticias