Jardín

La piscina spa de Leroy Merlin que ha levantado pasiones este verano

La piscina spa de Leroy Merlin que ha levantado pasiones este verano
La piscina spa de Leroy Merlin que ha levantado pasiones este verano

Las piscinas hinchables y desmontables se venden como churros cuando llega el verano, sin duda la época del año en la que más partido se les saca ya que el buen tiempo casi obliga a tener estas opciones para refrescarte, sobre todo si tienes un jardín, terraza o similar con espacio suficiente para colocarla. Hoy te mostramos una piscina spa de Leroy Merlin que es una auténtica pasada y que en cuanto la pruebes no querrás salir de ella en todo el verano… ¡y ahora tiene un descuentazo de infarto!.

Leroy Merlin ofrece en su catálogo veraniego una amplia gama de piscinas que te vendrán de perlas y que, al tener diferentes características, encajarán a la perfección en el espacio disponible y tus necesidades. La tienda francesa sabe que es uno de los elementos más vendidos del año y tiene claro que apuesta fuerte por ponerlo a disposición de su clientela en la mayor variedad posible.

Las piscina spa de Leroy Merlin

Se trata del Spa de exterior hinchable BESTWAY, un impresionante spa hinchable con forma redonda que puede darte grandes días y noches de relax y diversión en tu jardín o terraza. La cadena francesa ofrece actualmente un súper 26% de descuento con su compra, el cual deja su precio final en 369€, una inversión que a todas luces merece la pena ya que le puedes sacar partido durante años si lo cuidas bien.

La piscina spa de Leroy Merlin que ha levantado pasiones este verano

Esta piscina spa de Leroy Merlin ofrece 4 plazas para sentarse y tiene unas medidas de 180x66x180 cm. Fabricado en PVC color gris plata, cuenta con una capacidad de 669 litros, depuradora, sistema de chorros para proporcionar un masaje de burbujas, temperatura máxima de 40ºC y una luz LED a pilas que puedes configurar en hasta 7 colores diferentes. El spa incluye una funda protectora para que puedas tenerlo tapado siempre que no lo utilices.

Sus vigas internas y paredes exteriores DuraPlus son ultrarresistentes y ofrecen una estabilidad estructural de excelente calidad. Su mantenimiento tiene un coste muy reducido, y cuanto más te preocupes por tener esta piscina en buenas condiciones, menos tendrás que gastar en su puesta a punto. Gracias a su calentador/enfriador de agua se puede utilizar durante todo el año si quisieras hacerlo.

Otra ventaja increíble de esta piscina spa de Leroy Merlin es que su inflado se realiza de forma automática, por lo que no tendrás que estar perdiendo tiempo y esfuerzo en inflarla de ninguna otra manera.

Lo último en Economía

Últimas noticias