Junta general ordinaria de accionistas

La junta general de accionistas de Meliá votará la reelección de Gabriel Escarrer como consejero ejecutivo

Meliá
Gabriel Escarrer, CEO de Meliá Hotels.

Meliá Hotels International celebrará su junta general ordinaria de accionistas los próximos 10 y 11 de julio, en primera y segunda convocatoria, en la que se votará la reelección como consejero ejecutivo de Gabriel Escarrer Jaume.

También se someterá a votación el nombramiento como consejera externa dominical de María Antonia Escarrer, las reelecciones de tres consejeros externos independientes o la determinación del número de miembros que forman el consejo de administración.

Debido a la situación excepcional derivada del Covid-19, se ha acordado que la asistencia a la junta general ordinaria de accionistas se realice preferentemente por los medios telemáticos previstos en esta convocatoria.

Según recoge el orden del día de junta trasladada por la empresa este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), entre las propuestas a votación también se incluye las cuentas anuales correspondientes al ejercicio de 2020, la aplicación del resultado del año pasado, el informe anual sobre remuneraciones de los consejeros y la aprobación de la política de remuneración de los consejeros para los ejercicios 2022, 2023 y 2024.

También se informará sobre el Programa de Emisión de Papel Comercial (Euro Commercial Paper Programme) y sobre las modificaciones adoptadas en el reglamento del consejo de administración, que afectan a los artículos 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 27.

Lo último en Economía

Últimas noticias