Joyas

La joya más vendida de Aristocrazy que puedes encontrar al mejor precio

La joya más vendida de Aristocrazy que puedes encontrar al mejor precio
La joya más vendida de Aristocrazy que puedes encontrar al mejor precio

Las joyas son un complemento que en muchos casos se antoja imprescindible, sobre todo cuando se trata de una ocasión especial en la que queremos lucir accesorios que también lo sean. Hoy te mostramos la joya más vendida de Aristocrazy, una de las más bonitas que tiene esta tienda y que te la puedes llevar al mejor precio… ¡no te quedes sin ella!.

Aristocrazy es una firma española de joyería creada en el año 2010 que se define como una forma de vivir y sentir, un espíritu, una mentalidad. Representa la evolución, la autenticidad, la transformación y la libertad. Actualmente cuenta con 118 tiendas en todo el mundo, sin duda una señal de que su propuesta gusta al público.

El anillo de Aristocrazy que te flipará

Se trata del Anillo serpiente relieve plata recubierta oro, un precioso anillo con un diseño de serpiente que será el accesorio ideal para cualquier look, tanto para el día a día como para ocasiones especiales. El precio de este anillo es actualmente de 49€, una buena oportunidad de llevarse un anillo de calidad y buen diseño a un precio excelente.

Este anillo de Aristocrazy tiene un diseño en forma de serpiente enroscada y ha sido tallado a mano por los maestros artesanos de la firma. Perteneciente a la Colección Bibi, está elaborado con plata de primera ley rodiada de 925 milésimas, materiales de calidad y alta resistencia con resultados óptimos.

La firma española recomienda que tengas en cuenta estos consejos para el cuidado de tus joyas:

  • Manipula tus joyas con cuidado y quítatelas siempre que te vayas a lavar las manos.
  • Antes de utilizarlas comprueba el cierre para asegurarte de que no se te van a soltar, así como el engaste de las piedras para asegurarte de que no se van a caer.
  • Utiliza una gamuza para limpiar tus joyas con frecuencia y que así no puedan acumular suciedad.
  • Una vez al año lleva tus joyas a una tienda Aristocrazy para que la revisen, la limpien y pueda recuperar su brillo original, en donde te realizarán un baño para las piezas de playa un pulido para las que son de oro.

Si quieres lucir una joya muy especial que te dé personalidad y estilo, sin duda este anillo de Aristocrazy con la serpiente enroscada puede ser una de tus mejores opciones ya que es bonito, fino y elegante, y además tiene un precio fantástico, así que no se puede pedir más.

Lo último en Economía

Últimas noticias