Las Islas Canarias, un paraíso tropical en cualquier época del año

El paraíso está mas cerca de lo que crees: las Islas Canarias se han convertido en uno de los destinos más cotizados por los turistas internacionales y nacionales. Sus paisajes, su clima y su oferta hotelera de lujo son un auténtico reclamo para los visitantes que eligen este lugar para disfrutar de sus vacaciones.

Ver vídeo

Las Islas Canarias son un paraíso tropical frente a la costa africana. Este ‘continente en miniatura’ es uno de los destinos más cotizados de nuestro país gracias a su clima, su naturaleza y sus hoteles, que nada tienen que envidiar a los resorts del Caribe. Su eterno ‘verano’ es uno de los mejores reclamos para los turistas: con una media de 24ºC en verano y 20º en invierno, podemos sentir todas esas emociones positivas que nos aportan los rayos de sol, el aire fresco y los paisajes más impresionantes durante todo el año. Además, la buena conexión y cercanía a las islas desde la Península hacen que este destino sea perfecto para aprovechar al máximo las vacaciones con una duración del vuelo de poco más de dos horas.

En este archipiélago, Tenerife es la isla más grande con más de 300 kilómetros de costa que cuentan con una gran riqueza medioambiental. Sus paisajes y su exquisita oferta hotelera convierten a esta isla en uno de los lugares más espectaculares de España.

Meliá Palacio de Isora (Foto: Meliá)

El lujo ha sabido integrarse en Tenerife y uno de los mejores ejemplos es el grupo Meliá Hotels International. La mayor hotelera de nuestro país conoce el destino a la perfección: cuenta con 8 hoteles en la isla, de los cuales tres forman parte del exclusivo portfolio de lujo de la compañía y dibujan una ruta perfecta en la isla para disfrutar de los mejor que nos da la isla y lo mejor que nos da Meliá. Tres hoteles enfocados a diferentes perfiles y tres hoteles en los que descubrir tres rincones de la isla acompañados de la mejor experiencia de lujo de norte a sur. Un lujo que destaca por su relación calidad-precio ofreciéndote la posibilidad de vivir las vacaciones de tus sueños.

Para todos los viajeros… y los amantes del golf

Casi desde sus inicios, las Islas Canarias y, concretamente, Tenerife han sido un destino en el que el grupo ha demostrado un firme compromiso y se ha adaptado a los diferentes perfiles de viajeros cubriendo desde el segmento vacacional familiar hasta los hoteles only-adults con golf incluido.

En la parte oeste de Tenerife, se encuentra Buenavista del Norte, un lugar magníficamente situado entre el océano y el macizo del Teno. Un entorno natural con espectaculares paisajes, quizás algunos de los más vírgenes de la isla. Allí, se ubica el espectacular hotel Meliá Hacienda del Conde, un hotel exclusivo only-adults junto al mar en el que se combinan la mejor ubicación con una experiencia única.

melia
Meliá Hacienda Del Conde (Foto: Meliá)

El Meliá Hacienda del Conde se convierte en un lugar en el mundo cerca de todas partes y lejos de todo aquello de lo que quieres distanciarte. El idílico paraje de la zona y todas las comodidades ofrecidas por el hotel harán que relajarse sea una tarea fácil. Al llegar al hotel, todos los detalles y niveles personalizados del servicio harán que te sientas cómodo y relajado. El Meliá Hacienda del Conde es además uno de los mejores lugares para los amantes del golf. Junto al campo Buenavista Golf de 18 hoyos y diseñado por Severiano Ballesteros, el hotel ofrece una experiencia de golf completa y de primera clase con increíbles vistas al mar.

Campo de Golf en Meliá Hacienda Del Conde (Foto: Meliá)

Gran Meliá Palacio de Isora, de ensueño

Siguiendo la costa hacia el sur, encontramos una de las joyas de Meliá, el Gran Meliá Palacio de Isora. Se trata de un espectacular resort de lujo que cuenta con impresionantes vistas al mar y la montaña que sólo creías posibles en los sueños. Reconocido en muchas ocasiones como uno de los mejores resorts de Europa, es claro ejemplo de que el lujo y la sostenibilidad pueden y deben ir de la mano. Y es que Gran Meliá Palacio de Isora cuenta con la certificación EarthCheck nivel oro, siendo el primer hotel en España en conseguirla, asegurando a aquellos viajeros cada vez más conscientes de la importancia de la sostenibilidad en el turismo que se alojarán en un resort comprometido con la causa.

Gran Meliá Palacio de Isora

En el Gran Meliá Palacio de Isora destacan los servicios Red Level. Por un lado, Red Level for Families, que está pensado especialmente para familias, y brinda una atención personalizada y profesional, gracias al Family Concierge, que ayuda a planificar el entretenimiento durante la estancia y ofrece la posibilidad de un mayor aprovechamiento de las actividades recreativas.

Y, por otro lado, con Red Level Only Adults, un hotel boutique dentro del hotel, con su propia recepción y que ofrece servicios de mayordomía, acceso al Red Level Lounge, piscinas privadas sólo para adultos, jacuzzi frente al mar, y permite hacer reservas preferenciales en los restaurantes, en una amplia variedad de actividades y en el área Spa by Clarins, además de otras ventajas y detalles de lujo. Dos experiencias pensadas para dos tipos de viajeros diferentes que elevarán la experiencia a un nivel superior.

Y aunque relajarse es fácil en un entorno tan privilegiado, Gran Meliá Palacio de Isora cuenta con la clave para tener una experiencia aún más relajante: Spa by Clarins. Este espacio cuenta con tratamientos están concebidos como auténticos rituales para los sentidos. Las instalaciones que comprenden esta zona de bienestar están formadas por una sauna, una sala de vapor herbal con cromoterapia, duchas de choque térmico y de esencias, hidromasaje, baños de pies bitérmicos, cabinas de tratamiento en exteriores y una zona de meditación Zen.

Tanto para relajarse o para vivir un momento romántico, en el Gran Meliá Palacio de Isora uno de los mejores planes es perderse bajo las estrellas. Durante la noche, en el jardín del hotel podrás encontrar un astrónomo que te iniciará en los principios básicos de la contemplación estrellas.

A los pies del Teide

En el sudoeste de la isla se encuentra el municipio de Adeje, un lugar con impresionantes playas de origen volcánico y en el que se encuentra el hotel Meliá Jardines del Teide. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la costa de Tenerife, el hotel cuenta con amplios jardines y terrazas para que los huéspedes puedan disfrutar no solo del alojamiento, si no del espectacular entorno en el que se encuentran. Además, los amantes del mar encontrarán aquí su paraíso pues en estas costas se pueden avistar hasta 26 especies de cetáceos, incluyendo la gran ballena azul.

Piscina de Meliá Jardines del Teide

Desde esos tres puntos se puede disfrutar de la mejor experiencia en la isla y, cómo no, avanzar por el Parque Nacional del Teide hasta la cima. En la isla, además de disfrutar de su gran riqueza medioambiental, resulta el lugar ideal para practicar deportes como el submarinismo, el surf, incluso golf. Miles de aventuras aguardan en Tenerife, ese lugar en el que siempre es primavera. Las fiestas de las localidades, su cultura, la gastronomía de la isla… El destino se convierte un viaje que recordar; todo ello con una oferta hotelera de primera calidad de la mano de Meliá Hotels International.

Lo último en Economía

Últimas noticias