INNSIDE New York, el hotel en la gran manzana

El hotel INNSIDE New York Nomad es ideal para descubrir la ciudad de Nueva York. Su ubicación, su estilo y sus comunicaciones lo convierten en el establecimiento perfecto para vivir la experiencia.

innside
INNSIDE New York, el hotel en la gran manzana (Foto: Meliá)

Nueva York es una de las ciudades del mundo que, al menos una vez en la vida, hay que visitar. El Empire State, Central Park o el Puente de Brooklyn, son sólo tres de los miles de lugares que visitar en esta ciudad.

Ubicado en Chelsea se encuentra el hotel INNSIDE New York Nomad es perfecto para descubrir las calles neoyorquinas. Su estilo es tan único como la ciudad, con un edificio sorprendente a una manzana y media de Brodway. Bien comunicado con NoMad, Garment Distric, Greenwich Village y Union Square, desde el INNSIDE New York Nomad te encontrarás a un paso de vivir la experiencia de Nueva York.

Sus habitaciones son perfectas: cómodas, modernas y, algunas, con vistas a los rascacielos más famosos de la ciudad. El INNSIDE New York Nomad se convertirá en tu hogar en la ciudad, el lugar en el que disfrutar de un descanso tras largos paseos, compras y copas por Nueva York.

Además, su nuevo restaurante te va a sorprender, se convertirá seguro en uno de tus lugares gastronómicos destacados de Nueva York. Se trata de The Wilson, un restaurante de Jess Haskell, Director Culinario de In Good Company. Un ambiente informal y de alto nivel en el que disfrutar del mejor marisco acompañado de unos cócteles dignos de La Gran Manzana.

Si durante tu escapada no quieres dejar de lado el gimnasio, vas a disfrutar. El hotel cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas y con la más innovadora tecnología que incluso te permite seguir clases virtuales adaptadas a tu nivel.

En The Wilson encuentras platos de autor entre los que te costará decidirte. Carbonara de cangrejo azul, crudo de atún, pulpo a la parrilla, gofre de falafel, son solo algunas de las propuestas con las que deleitar tu paladar. Además, cuenta con un patio climatizado abierto todo el año, que es perfecto para cenar al aire libre, también tiene un bar principal amplio y luminoso, y un espacio para comidas privadas y eventos con techo de 9 metros y una pared de musgo viviente.

Y si tienes algún negocio pendiente en Nueva York, el INNSIDE New York Nomad te ofrece el lugar ideal. Tiene dos espectaculares salas de reuniones, una con ventanales de suelo a techo que aportan luz natural y vistas a las calles de la ciudad. La otra, es una sala de reuniones creativas con sillones de colores, snacks, juegos para tomarse un respiro y más.

Lo último en Economía

Últimas noticias