En Ikea se vuelven locos y bajan el precio a sus cortinas más vendidas
Las cortinas perfectas para la primavera están ahora rebajadas en Ikea.
Ikea vuelve locos a sus clientes: llega a esta ciudad española
Ikea se lanza y saca a la venta un producto que será una revolución en los próximos días
Ikea apuesta por la tecnología barata: esta lámpara es una locura
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Con la nueva temporada de primavera a la vuelta de la esquina seguro que son muchas las personas que optan por cambiar las cortinas de casa dejando atrás las de invierno que suelen ser de tejidos gruesos y tupidos. En el caso de que tú también desees tener ahora unas cortinas más finas y frescas, nada como elegir el modelo más vendido de Ikea que además cuenta ahora con un precio que ha sido rebajado. Toma nota entonces porque en Ikea se vuelven locos y bajan el precio de sus cortinas más vendidas. ¡No querrás dejarlas escapar!.
Ikea rebaja sus cortinas más vendidas
De entre las muchas cortinas que podemos encontrar en Ikea, existe un modelo que desde hace tiempo es el que más gusta a los clientes del gigante sueco y que ahora está rebajada, de modo que en el caso de que no la hayas comprado todavía, esta es tu oportunidad dado que además, es una cortina con un estilo y diseño perfectos para que te combine con cualquier mueble de tu hogar sin importar como sea.
Se trata del modelo de cortina Bymot, una cortina que cuenta con un color neutro tirando a blanco, y que además destaca por ese estampado de rayas que ya la ha convertido en la favorita de los clientes de Ikea.
Es perfecta además para la temporada primaveral aunque también
resulta la mejor opción para aumentar la privacidad y reducir los reflejos de pantalla en ordenadores y televisores. El tejido filtra la luz, dando como resultado un ambiente confortable y agradable.
Seguro que vas a querer ir a por ella, porque además su instalación es realmente sencilla. Puedes colgarla de un riel o de una barra, y en el caso de elegir esta última debes saber que la cortina tiene también una tira con trabillas ocultas para que te sea mucho más fácil la instalación.
La cortina Bymot está hecha en un 68 % poliéster y un 32% algodón de modo que las podemos lavar en la lavadora, aunque a una temperatura de 40°C como máximo. Si deseas poder secarla en secadora, puedes hacerlo aunque a una temperatura baja de unos 60ºC como máximo.
Si deseas hacerte con ella ahora, la tienes en las tiendas físicas de Ikea, pero también en su tienda online. Las medidas son 300 cm de longitud x 120 cm de ancho y el precio ahora rebajado es de 19,99 euros, de modo que no tardes en ir a por ellas porque seguramente en breve, estarán agotadas.