Ikea

Las cortinas más bonitas y chic de Ikea que no podrás dejar pasar: sólo cuestan 14 euros

Ikea cortinas
Ikea tiene las cortinas más bonitas de esta temporada
Blanca Espada

Ahora que ya estamos en primavera, empezamos a pensar en el clima cálido, el aroma de las flores y los días luminosos y coloridos. En este contexto de renacimiento, seguro que nos planteamos cambios en el mobiliario de nuestro hogar, comenzando por la sustitución de las cortinas oscuras , que impiden la entrada de luz. La estación primaveral se puede reflejar en nuestro hogar simplemente cambiando los colores y tejidos de las cortinas, pasando de tonos oscuros y opacos a aquellos que son más frescos y claros y si estás buscando entre las mejores de la temporada, Ikea tiene las cortinas más bonitas y chic a un precio que no querrás dejar escapar.

Las cortinas de Ikea para esta primavera

Ikea se renueva de cara a la temporada de primavera-verano y aunque muchos son los modelos de cortinas que tienes disponibles en sus tiendas, lo cierto es que destacan unas que muchos de sus clientes ya tienen instaladas para darle un aire nuevo a su salón o al dormitorio.

Ikea cortinas

Se trata de las cortinas modelo Len. Unas cortinas que se presentan en un bonito color blanco pero que además, cuentan con un ligero estampado de lunares. Unas cortinas modernas que combinan con todo y que además tienen un precio increíble ya que sólo te van  a costar 14 euros. Son semi-transparentes de modo que evitarán que la luz te moleste en casa, y todavía permitirán reservar tu intimidad para que nadie te vea desde el exterior.

Las cortinas que arrasan actualmente en Ikea, tienen una longitud de 300 cm y un ancho de 120 cm. Son además ideales para que las cuelgues en el salón o el dormitorio de la forma más sencilla de todas y más si ya tienes cortinas de barra en casa. De hecho, sólo tienes que quitar las viejas y colocar las nuevas pasando la barra por los ojales disponibles.

Están fabricadas en algodón 100% de modo que las puedes lavar cuando quieras en la lavadora, aunque es aconsejable que no uses lejía y que además fijes la temperatura a un máximo de 60ºC. Las puedes poner en el programa de lavado de algodón o en el programa de lavado normal de tu lavadora (aunque sin superar la temperatura indicada). Si quieres secarlas en la secadora puedes hacerlo aunque eligiendo la temperatura normal, es decir a 80ºC como máximo. Una vez estén secas, las puedes planchar a un máximo de temperatura de 200ºC.

Lo último en Economía

Últimas noticias