VERANO

Llega a Ikea el producto que necesitas para pasar el calor de verano lo mejor posible en el trabajo

Producto verano Ikea
Producto verano Ikea
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Mantén tu agua fresca en la oficina con este producto de Ikea para verano que te ayudará a refrescarte en cualquier lugar. Es un producto práctico y solo vale 3 euros, así que no dudes en hacerte con él y dile adiós al agua recalentada por el calor. Es sencillo, pero marcará la diferencia en tu rutina.

Uno no sabe lo que es el calor hasta que tiene que beber agua recalentada un día de los que hace 30ºC en la sombra. Es desagradable y puede hacer que decidas no beber agua, algo que debes evitar en los días calurosos. Con este clásico de Ikea mantendrás tu agua fresca y podrás hidratarte cuando lo necesites este verano.

El producto de Ikea que no pararás de usar este verano

La botella de acero inoxidable ENKELSPÅRIG es perfecta para llenarla con agua o con tu bebida preferida y conseguir que se mantenga fresca durante más horas. Te resultará cómoda de llevar y es resistente a posibles golpes o movimientos bruscos, así evitarás derrames en tus cosas cuando vayas a la oficina, de vacaciones o a estudiar.

Producto Ikea Verano

Cuenta con una forma alargada práctica para diario y tiene una capacidad de 0,5 litros. Es el complemento perfecto si tienes que comer fuera o estás muchas horas sin pasar por casa, así podrás refrescarte en cualquier momento y llevarla de un sitio a otro sin que moleste.

Tiene un diseño neutro de acero inoxidable, pero tienes 4 opciones de color para el tapón para poder conseguir la que mejor quede con tu mochila, bolso o estilo. Los colores disponibles son azul, beige, rosa claro o un diseño con motivos en azul. En los 4 casos incorpora una asa para que puedas llevarla con mayor comodidad.

En Ikea lo tienen todo pensado y ahora puedes comprar esta cómoda botella para diario por solo 3 euros. Es uno de esos básicos que no pueden faltar en ninguna casa y tener agua fresca siempre disponible, te ayudará a mantenerte más hidratado durante el día. ¡Solamente tendrás que acordarte de no dejártela en casa!

¿Cómo mantener esta botella de acero inoxidable?

Si quieres que te dure muchos años lo mejor es no ponerla en el lavavajillas, lavándola a mano, evitarás que se dañe el material y tendrás botella para rato. También, es importante que una vez lavada dejes que se seque al completo, puedes dejarla un rato secando antes de cerrarla o ayudarte un trapo para que quede reluciente.

Con este sencillo cuidado tendrás una botella polivalente, práctica y resistente que te acompañará durante años en todas tus aventuras. Tanto si vas de excursión, al campo o a la oficina, esta botella no te puede faltar, así que llévatela ahora y olvídate de beber caliente este verano.

El acero inoxidable conseguirá que el líquido se conserve frío más tiempo y podrás añadir incluso hielos para que cuando quieras disfrutar de un buen sorbo esté perfecta para tomar. Es un complemento sencillo, clásico y funcional que siempre se utiliza y que no puede faltar en cualquier casa.

Lo último en Economía

Últimas noticias