Decoración

Necesitas esta lámpara de Ikea para tu armario ¡y solo cuesta 19 euros!

Necesitas esta lámpara de Ikea para tu armario ¡y solo cuesta 19 euros!
Necesitas esta lámpara de Ikea para tu armario ¡y solo cuesta 19 euros!

Las lámparas son uno de los elementos más importantes en el hogar, tanto a nivel decorativo como funcional, y es que sin duda resultan clave para organizar los diferentes puntos de iluminación que vayamos a tener. Hoy te mostramos una lámpara de Ikea que te vendrá de perlas para poner dentro del armario y que no tengas problemas de visión cuando necesites buscar algo… ¡y tiene un precio increíble!.

Ikea es una de las tiendas especializadas en hogar que más soluciones ofrece para esas pequeñas cosas que pueden pasar desapercibidas pero que son muy importantes, como ordenar los cajones o tener una pequeña luz en el armario que te permita ver todo lo que tienes sin necesidad de encender la grande o buscar con la linterna del móvil.

La lámpara de armario de Ikea que querrás tener ya

Se trata de la Iluminación LED armario ÖVERSIDAN, una pequeña luz con un sensor que hace que se encienda y apague automáticamente cada vez que abres o cierras la puerta. Una solución que cambiará la vida de aquellas personas con armarios especialmente oscuros que suelen perder mucho tiempo buscando en su interior hasta encontrar lo que quieren. Su precio actualmente es de 19€, un importe que bien merece la pena por lo mucho que ofrece.

Necesitas esta lámpara de Ikea para tu armario ¡y solo cuesta 19 euros!

Esta lámpara de armario de Ikea es una tira de iluminación LED que consume hasta un 85% menos de energía y dura 20 más que una bombilla incandescente, y al activarse únicamente al abrir el armario no se consume energía superflua. Su instalación es muy sencilla, y puedes ponerla tanto en la parte superior como bajo un estante, lo que te resulte más práctico para aprovecharla al máximo.

La intensidad de esta luz se puede regular de forma inalámbrica para que se adapte a tus necesidades en cada situación, y en el kit de venta se incluyen tres herrajes diferentes para que puedas instalarla bajo el panel superior, bajo un estante o en una puerta corredera. Es ideal para armarios PAX, que son propios de la tienda sueca.

Esta luz se completa con el driver LED TRÅDFRI y el cable de alimentación FÖRNIMMA, que se venden aparte. La fuente de luz de esta lámpara de armario de Ikea tiene una vida útil de unas 25.000 horas aproximadamente, lo que podría corresponder a unos 20 años con luz encendida unas 3 horas al día. Con estos datos, no cabe duda de que es una luz que te durará toda la vida, probablemente nunca tengas que cambiarla.

Se pueden conectar todas las tiras LED que desees, siempre y cuando el voltaje total no supere el voltaje máximo del controlador que hayas conectado. Coloca esta lámpara de armario de Ikea en todos tus armarios y te cambiará la vida tener una luz que se enciende en cuanto lo abres, como sucede con la nevera.

Lo último en Economía

Últimas noticias