Turismo

Iberia Express apuesta por Canarias y Baleares duplicando su oferta de vuelos

Iberia Express.
Iberia

Iberia Express, filial ‘low cost’ de Iberia, duplicará la afluencia de vuelos a Canarias y Baleares durante la primera quincena de agosto, lo que supone un aumento de la oferta que alcanzará más de 383.000 asientos disponibles.

En el archipiélago canario, Tenerife Norte y Gran Canaria contarán con una frecuencia de 37 y 35 vuelos semanales, entre los que se incluyen los vuelos operados por Iberia, llegando a ofertar entre cinco y seis vuelos diarios. Lanzarote y Fuerteventura alcanzarán las tres conexiones diarias con un incremento de hasta 20 vuelos semanales.

En Baleares, Palma contará con 44 frecuencias, Menorca con 24, e Ibiza con 22, poniendo de manifiesto la apuesta de estos destinos por parte de la aerolínea, que contarán con casi las mismas frecuencias que el año pasado. De hecho, Ibiza y Menorca, con hasta cuatro vuelos al día durante este mes, registran el mayor número de vuelos ofrecidos por la aerolínea.

En total, entre los meses de julio y agosto, serán cerca de 625.000 las plazas que se han puesto a disposición de los pasajeros para impulsar el turismo a nuestro país y mejorar la conectividad con ambos archipiélagos.

Apuesta por la seguridad

Iberia Express tiene como objetivo principal la seguridad de los pasajeros y de las tripulaciones. Por eso se han aplicado progresivamente todas las recomendaciones realizadas por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), y se ha comprometido a garantizar el cumplimiento de la guía creada por este mismo organismo y el Centro de Control y Prevención de enfermedades para garantizar una experiencia de vuelo segura.

Entre las medidas adoptadas, la aerolínea ofrece a sus clientes la posibilidad de facturar el equipaje de mano de forma gratuita y ha puesto en marcha nuevos procedimientos de embarque y desembarque para favorecer el distanciamiento social, además de ofrecer toallitas desinfectantes. Asimismo, ofrece la flexibilización en la reserva de asiento y en sus tarifas, junto con los cambios de fecha gratuitos hasta el 31 de agosto.

Lo último en Economía

Últimas noticias