Mercadona

Gracias a Mercadona se acabó el problema de llevar gafas con mascarilla

Mercadona lanza una toallita reutilizable que cuesta solo 1 euro y que te servirá para limpiar y evitar que las gafas se te empañen cuando llevas la mascarilla.

Los mejores chollos y ofertas de Mercadona para el fin de semana del 2 al 4 de julio
Los mejores chollos y ofertas de Mercadona para el fin de semana del 2 al 4 de julio
Blanca Espada

Si eres de las personas que lleva gafas y sueles tener que estar limpiándolas cada dos por tres por culpa de empañarse debido a la mascarilla, en Mercadona han lanzado ahora un producto definitivo que acaba con este problema. Unas toallitas secas que son la «salvación» para quienes llevan gafas y mascarilla.

Gracias a Mercadona se acabó el problema de llevar gafas con mascarilla

Desde el pasado 26 de junio ya nos podemos quitar la mascarilla cuando estemos en exteriores, algo que alegrará a todo el mundo pero de forma especial a quienes llevan gafas ya que tras más de 400 días usando cubrebocas, seguro que muchos han sido los momentos en los que han visto como las gafas quedaban empañadas por la propia respiración bajo la mascarilla.

Sin embargo, todavía nos queda un periodo de uso de la mascarilla, cuando estemos en lugares cerrados o en interiores, como en tiendas y como no, mientras estamos en el trabajo de manera que el problema con las gafas y mascarillas seguirá vigente aunque Mercadona acaba de lanzar un producto que nos va a servir de gran ayuda.

Se trata de unas toallitas secas que además cuestan tan solo 1 euro y que nos van a servir para limpiar los cristales de las gafas de tal manera que vamos a evitar que se empañen mientras llevamos la mascarilla puesta.

Se venden en un paquete de una sola toallita que es reutilizable, de manera que no hace falta estar comprando toallitas en todo momento. Se puede utilizar hasta 20 veces y además una vez hemos limpiado las gafas con la toallita estas quedarán limpias y sin empañamiento durante 8 horas seguidas.

Usar esta toallita seca para las gafas es de lo más sencillo, según se puede leer en la parte trasera del paquete. Lo primero que debemos hacer es limpiar bien y secar las gafas.

Una vez tenemos las gafas limpias y secas, solo debemos aplicar la toallita por los cristales de las gafas realizando movimientos circulares. El siguiente paso consistirá en ponernos las gafas y comprobar como el efecto antivaho de la toallita aplicado sobre el cristal te permitirá llevar las gafas y la mascarilla sin que notes empañamiento alguno.

Podemos volver a pasar la toallita cada vez que lo consideremos necesario, aunque para guardarla es necesario hacerlo dentro de su envase de plástico que además tiene cierre automático, evitando así que la toallita se nos manche y que siga siendo 100% funcional.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias