Lidl

Fiebre por lo último de Lidl para hacer frente a los días de frío y lluvia

Lidl frío
Lidl triunfa con su nuevo producto para este otoño
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Ahora que estamos en otoño sabemos que en breve comenzaremos a notar el frío y a sufrir de la constante bajada de temperaturas por no hablar de los días de tormenta que de hecho, ya están sufriendo en algunas comunidades. Por ello es importante estar preparado y en lo que respecta al hogar nada como elegir ahora una de las novedades de Lidl que ya está arrasando entre sus clientes. Lo último de Lidl para hacer frente a los días de frío y lluvia que seguro que tú también querrás tener.

La novedad para el hogar de Lidl

Cuando llega el frío a muchas personas les preocupa hacer la colada y que esta se seque a tiempo. Puede que tengas secadora en casa y no tengas este problema, pero dada la subida constante en la factura de la luz, son cada vez más las personas que eligen colgar la ropa para que se seque al aire libre, algo que sin embargo puede ser complicado en otoño e invierno pero que obtiene ahora una solución increíbles gracias a Lidl.

Lidl frío

Los famosos supermercados alemanes han sorprendido a todos su más reciente lanzamiento: el tendedero de torre que te permitirá secar la ropa de una manera distinta a como siempre lo has hecho. Mucho más eficaz y en menos tiempo.

Un tendedero que tiene un diseño de lo más original ya que ha sido creado en forma de torre para que de este modo puedas colgar la ropa de tal manera que te quede más agrupada pero con espacio para que puedas poner de todo. Las medidas del tendedero cuando está desplegado son: 68 x 134 x 68 cm de modo que vas a comprobar como apenas ocupas espacio y que puedes elegir un rincón de la terraza o el balcón en el que haga sol para colocar allí el tendedero y que la ropa esté seca en apenas una hora.

Este revolucionario producto de Lidl cuenta con 3 estantes plegables por ambos lados a los que se le suman 4 soportes orientables para colgar hasta 16 perchas.

Y si lo prefieres, puedes utilizarlo plegado por la mitad para apoyarlo en la pared y con ello, ahorrar todavía más en espacio tanto es así que para cuando llueva lo puedes colocar (si quieres) dentro de la cabina de la ducha. El bastidor es de acero acero con revestimiento en polvo de alta calidad.

Un tendedero que seguro quieres tener en casa de modo que no tardes en ir a por él antes de que se agote. Disponible en sus tiendas y en su página web, su precio es de 22,99 euros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias