Los dulces navideños que menos calorías tienen de Mercadona
Mercadona da el pistoletazo de salida a la campaña de dulces navideños adaptándose a los nuevos tiempos.
El producto más oriental que te salvará más de una comida cuesta menos de 1 euro en Mercadona
Las manchas ya no serán un problema con el producto más mágico de Mercadona
Mercadona tiene la solución para tus problemas en el baño
Estos son los 4 supermercados de España que tienen la mejor fruta, según un estudio de la OCU
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Mercadona da el pistoletazo de salida a la campaña de dulces navideños adaptándose a los nuevos tiempos. Menos, es más, dejar de añadir azúcar a unos dulces que de por sí ya lo son, optar por un chocolate negro o apostar por los frutos secos, son alguna de las novedades que nos trae nuestro supermercado de confianza. En la larga lista de dulces navideños que ha incorporado en su catálogo te proponemos las mejores opciones para cuidarte sin renunciar al placer de un postre especial. Prepara el vino espumoso bien fresquito para brindar por la familia con estos dulces navideños con menos calorías de Mercadona.
Estos son los dulces navideños que menos calorías tienen de Mercadona
El turrón de almendras o de crema de chocolate con almendras con 0% de azucares añadidos es una buena opción para disfrutar en primera persona de un postre con menos calorías. Dejaremos atrás el dulzor excesivo y apostaremos por un fruto seco natural como son las almendras. Una buena alternativa para conseguir unas navidades más saludables en compañía de amigos y familiares. Estos turrones se venden en Mercadona por un precio de 2,60 euros, una cantidad justificado dados los gramos de frutos secos que posee, uno de los ingredientes que encarece el precio de cualquier postre.
Una porción de panettone equivale a unas 86 calorías. Con moderación siempre podemos optar por este postre que llega de lejos, pero nos hace disfrutar de una masa esponjosa con fruta confitada o chocolate. Podemos elegir el que más nos guste y deleitarnos con su sabor, los panettones son uno de los que menos calorías posee, si lo comparamos con otros postres tradicionales como los polvorones que son auténticas bombas calóricas hechas con manteca de cerdo. Es cuestión de crear una mesa de postres con opciones para todos con más o menos calorías.
La piña natural y las tablas de fruta son siempre el postre con menos calorías que podemos incorporar a la mesa esta Navidad. Si escogemos un chocolate potente de Mercadona con un porcentaje elevado de cacao podemos mojarlos en él, unas piruletas de fresa o de kiwi con el punto de chocolate, incluso unas rodajas de naranja pueden quedar se vicio. Solo necesitamos invertir unos minutos en hacer unos pinchos y sumergirlos en este delicioso chocolate que solo Mercadona es capaz de darnos durante estas fechas. No cogeremos kilos de más durante unas fiestas en las que la comida acabará siendo la protagonista indiscutible de las reuniones familiares.