Belleza

Este es el chocolate de Mercadona que no engorda y bate récords de ventas

En plena operación bikini pasearse por los pasillos de Mercadona y descubrir un chocolate que no engorda es como que te toque la lotería.

Este es el chocolate de Mercadona que no engorda y bate récords de ventas
Este es el chocolate de Mercadona que no engorda y bate récords de ventas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

En plena operación bikini pasearse por los pasillos de Mercadona y descubrir un chocolate que no engorda es como que te toque la lotería. Podemos usar esta delicia que se vende por 1,50 euros para una gran variedad de recetas que nos harán más fácil este proceso para perder los kilos acumulados durante este invierno. El chocolate es un básico que no puede faltar en la cesta de la compra y gracias a Mercadona además de nutrirnos de sus propiedades gastaremos los menos posible.

Mercadona vende el chocolate de Mercadona que no engorda y vale 1,50 euros

Este es el chocolate de Mercadona que no engorda y bate récords de ventas

El chocolate es imprescindible en cualquier menú semanal. Necesitamos este ingrediente para darle color y sabor a unas gachas de avena saludables o a un helado de plátano igual de delicioso. El problema de este alimento es que contiene azúcar, algo que no sucede en este producto de Mercadona.

Con un 99% de porcentaje de cacao Mercadona puede presumir de vender un chocolate que no engorda. Más de 8.000 tabletas al día es el récord de ventas que ha conseguido este alimento. Una cantidad que ninguna otra tableta ha conseguido y no es de extrañar si tenemos en cuenta que se trata de un alimento saludable imprescindibles en estos días que corren.

La tableta de 100 gramos nos cuesta 1,50 euros, cantidad con la que pasaremos toda la semana. Estos días de primavera la energía del chocolate es indispensable, la necesitamos para aportar un poco de alegría a esos días que cambian sin previo aviso, del sol, pasamos a la lluvia y a las malas vibraciones.

Una onza diaria es lo que se recomienda como dieta equilibrada, una cantidad que con este chocolate será más sencillo y sin ninguna consecuencia. En este chocolate podemos incluir hasta dos si nos apetece. Al ser 99% cacao debemos tener en cuenta que el porcentaje de azúcar es mínimo, pero la grasa sigue estando presente.

Podemos usar este chocolate 99% de cacao para disfrutar del chocolate más auténtico que hayamos probado nunca. Un plátano pelado y cortado en el congelador. Lo ponemos en el vaso de la batidora con un yogur griego o un vasito de leche de avellana con una cucharada de estevia y este chocolate. Así de fácil es obtener un helado saludable fácil de preparar.

Esta tableta puede fusionarse con un café intenso, lo añadimos y dejamos que se funda para darle aún más alegría a nuestro momento de la mañana. Las posibilidades son enormes con una materia prima tan espectacular como esta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias