Decoración

Dale un toque retro a tu salón con estos artículos de Ikea

Dale un toque retro a tu salón con estos artículos de Ikea
ikea 1

La decoración es un mundo muy amplio en el que puedes lograr multitud de estilos decorativos para optar por aquel que más encaje con tus gustos y necesidades. Hoy te proponemos una decoración retro con Ikea gracias a unos cuantos artículos que podrás llevarte a casa por muy poco dinero.

El estilo retro se puso de moda hace unos años y parece que vaya a quedarse aquí para siempre, principalmente gracias al éxito que tiene en todo el mundo. Se destaca por utilizar elementos de épocas pasadas en la decoración, por ejemplo de los años 80, de los 50, etc.

Artículos para tener decoración retro con Ikea

Funda de cojín Rödask

Esta funda de cojín es en color beige y tiene unas medidas de 50×50 cm. Es muy suave al contacto con la piel gracias al tejido de chenilla. Es perfecta para poner en un par de cojines en el sofá del salón, o incluso en la cama si también quieres ese toque retro en el dormitorio.

Dale un toque retro a tu salón con estos artículos de Ikea

Alfombra Rindsholm

Esta alfombra de Ikea, también en color beige, mide 160×230 cm y es ideal para poner delante del sofá o bajo la mesa del comedor. Su tejido, una mezcla de algodón y viscosa, hace que su limpieza sea muy sencilla, así como su mantenimiento. Encaja a la perfección en todo tipo de suelos, y se recomienda utilizar el protector antideslizante Stopp Filt para utilizarla con mayor seguridad.

Sillón Linnebäck

Este sillón, en color gris oscuro, es una compra perfecta si buscas una decoración retro con Ikea. Su estructura de metal es muy duradera, así como su funda, que apenas requiere mantenimiento, por lo que es un mueble que te puede durar mucho tiempo a poco que lo cuides. Cuenta nada menos que con 10 años de garantía.

Si quieres darle un toque retro a tu hogar, sin duda cualquiera de estos artículos de Ikea será perfecto para ello.

Lo último en Economía

Últimas noticias