Complementos

El Corte Inglés rebaja el bolso de Tous que te pegará con todos tus looks

El Corte Inglés rebaja el bolso de Tous que te pegará con todos tus looks
El Corte Inglés rebaja el bolso de Tous que te pegará con todos tus looks

El bolso es uno de los complementos más utilizados, imprescindible a diario para millones de personas ya que resulta muy útil para llevar tus pertenencias básicas, como la cartera, las llaves o el móvil. Hoy te mostramos un bolso de Tous que El Corte Inglés ha rebajado a lo loco y que te va a quedar increíble con cualquier look… ¡querrás ponértelo a diario!.

Tous es una de las marcas de joyería españolas más prestigiosas a nivel internacional, inconfundible por sus originales diseños, casi todos teniendo como protagonista a ese simpático osito que es perfectamente reconocible en cualquier lugar. En El Corte Inglés puedes encontrar una gran área de la firma catalana, en la cual hay prácticamente todos los diseños que tienen a la venta en cada momento.

La bandolera de Tous que tiene descuentazo en El Corte Inglés

Se trata de la Bandolera mediana Balloon Wild, un precioso bolso súper versátil que te podrás poner prácticamente con todo, tanto de día como de noche, y que te va a dar un estilazo increíble que te enamorará. Gracias a las rebajas cuenta con un súper 20% de descuento en El Corte Inglés que deja su precio final en 103,20€… ¡un chollazo que no puedes dejar pasar!.

El Corte Inglés rebaja el bolso de Tous que te pegará con todos tus looks

Esta bandolera de Tous es uno de los bolsos más bonitos que hay actualmente en su catálogo, perfecto para esta época del año y en tamaño mediano, con unas medidas de 16 cm de alto, 29 cm de largo y 12 cm de ancho. De color negro y con el nombre de la marca bordado en blanco, tiene otros detalles como bolsillo interior, cierre de cremallera, asa larga, estampado liso, acabado de pelo suave y detalles en plateado.

En cuanto a los materiales utilizados para su composición, el exterior es 95% poliéster y 5% poliuretano, materiales de calidad y resistentes que garantizan la durabilidad del bolso, siempre y cuando lo cuides. Si en algún momento tienes dudas sobre sus cuidados, en cualquier establecimiento de Tous te aconsejarán sobre los mejores consejos para el cuidado de cualquiera de sus artículos. Al comprar este bolso te dan también una funda protectora para que puedas tenerlo bien guardado y protegido cuando no lo estés utilizando.

Si quieres un bolso versátil que combine con todo y que se convierta en protagonista de cualquiera de tus looks, sin duda esta bandolera de Tous es una de tus mejores opciones, tanto que en cuanto la tengas en tus manos tendrás claro que se va a convertir en uno de tus complementos de cabecera.

Lo último en Economía

Últimas noticias