Criptomonedas

Qué criptomonedas han variado más estas semanas

Varias veces hemos hablado sobre los cambios de volatilidad extremos que pueden sufrir en un espacio de tiempo muy reducido aquellas criptomonedas que soportan un volumen de capitalización menor

minería de criptomonedas
Conoce más sobre la minería-de criptomonedas.

Varias veces hemos hablado sobre los cambios de volatilidad extremos que pueden sufrir en un espacio de tiempo muy reducido aquellas criptomonedas que soportan un volumen de capitalización menor. Justamente por ese motivo, son más sensibles a cualquier movimiento especulativo de capital.

Algunos de los ejemplos más destacados de esta semana son los siguientes:

Tronclassic: es una de las criptomonedas con una mayor volatilidad de todo el mercado. En un solo día, puede marcar cambios porcentuales superiores al 1.000%. De hecho, si se observa su evolución, las variaciones extremas son una tónica habitual y, de hecho, casi dibujan una serie de pendientes parecidos. Por ejemplo, durante este jueves, llegó a los 0,000068 dólares.

¡Partía, pero, de los 0,000008 puntos el día anterior!

Quant: se trata de otra altcoin situada más allá de las 100 primeras criptomonedas en capitalización. En su caso, el 4 de junio cotizaba a 2,20 dólares. Dos días después, ya se ubicaba a los 4,70 puntos. Por lo tanto, ¡más que duplicó su valor!

Ecoreal: este criptoactivo se encontraba cotizando a 0,16 dólares durante el miércoles. Durante el jueves, en apenas 24 horas, ya había superado los 0,22. Aunque en números totales pueda parecer una subida mínima (6 centésimas), ¡en términos porcentuales implica una subida de más del 30%!

IPChain: esta criptomoneda da el nombre a una blockchain que tiene como finalidad proteger la propiedad intelectual. Distintos inventores desarrollaron este criptoactivo con la finalidad de generar una prueba conforme alguien es el autor o creador de una innovación a partir de una publicación digital. Después de llegar a una cotización máxima de 1,28 dólares durante mayo del año pasado, siguió la misma tónica que el resto de criptoactivos y bajó hasta llegar a los 0,07 puntos, valor que aún ostentaba a mediados de mayo de este año. A partir de este momento, ha seguido una tendencia alcista importante, que ha tenido uno de los momentos cumbre durante esta semana. La empezó a 0,36 puntos, pero el día 6 ya se encontraba a 0,5. ¡Se trata de una subida de prácticamente el 40%! Si cogemos la serie histórica desde un poco antes, a un mes vista, ¡entonces el ascenso es ya del 700%! Quien adquiriera esta criptomoneda entonces, habrá conseguido una gran rentabilidad.

Maximine Coin: esta criptomoneda se encontraba cotizando a 0,027 dólares el 25 de mayo. El 4 de junio, pero, llegó a fregar los 0,07 puntos. Esta tendencia, pero, no se mantuvo después. Dos días más tarde, cotizaba a 0,05 dólares, sufriendo así una de las caídas más acusadas (un 40%) en poco tiempo.

Lo último en Economía

Últimas noticias