CaixaBank nombra a Tomás Muniesa nuevo vicepresidente, en sustitución de Antonio Massanell

CaixaBank
Tomás Muniesa

El Consejo de Administración de CaixaBank ha designado a Tomás Muniesa como nuevo vicepresidente del consejo en sustitución de Antonio Massanell, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El nombramiento, con efecto a 31 de diciembre de 2017, se produce después de que Massanell haya presentado este jueves su renuncia como vicepresidente y miembro del máximo órgano de gobierno de la entidad.

Muniesa ha sido nombrado miembro del consejo a propuesta de la Fundación Bancaria ‘la Caixa’, previo informe favorable de la Comisión de Nombramientos y sujeto a la verificación de idoneidad por parte del Banco Central Europeo (BCE).

El nuevo vicepresidente de la entidad, que también ha sido nombrado vocal de su comisión ejecutiva, mantendrá sus actuales funciones de director general de seguros y gestión de activos en CaixaBank.

Don Tomás Muniesa Arantegui ha sido nombrado consejero a
propuesta del accionista, la Fundación Bancaria Caixa d’Estalvis i Pensions de Barcelona, “la Caixa” (indirectamente a través de Criteria Caixa, S.A.U.).

Lo último en Economía

Últimas noticias