Compras

Así son los chalets tirados de precio que urge vender en toda España

Así son los chalets tirados de precio que urge vender en toda España
Así son los chalets tirados de precio que urge vender en toda España
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los chalets tirados de precio que urge vender en toda España han aparecido en un conocido portal de venta de inmuebles. Idealista pone a la venta auténticos chollos por diversos motivos. El hecho de cerrar una venta rápida implica rebajar al máximo el precio para hacer más fácil la compra. Muchos son los que han aprovechado estas oportunidades para hacerse con un increíble chalet: desde 80.000 hasta poco más de 160.000 euros puede costar una segunda o primera vivienda con vistas al mar o piscina incluida en el precio.

Los chalets tirados de precio que urge vender en toda España

La lista de chalets tirados de precio en España no deja de crecer y de cambiar, son muchos los afortunados que pueden aprovechar un chollo que llega de la peor forma posible. Ya sea a primera línea de mar, en ese pueblo tranquilo que buscamos o cerca de una gran ciudad con piscina incluida, la casa de tus sueños está más cerca que nunca.

Un chalet en Alicante por 88.000 euros, una familia que debe trasladarse rápidamente y no quiere cargar con una casa a cuestas. Hacerlo significa seguir pagando la hipoteca y los gastos de una propiedad que quizás ya no van a usar en mucho tiempo. Sale más barato vender, aunque sea por un precio bajo, que seguir manteniendo.

En caso de divorcio también se pueden encontrar casas tiradas de precio. La pareja quiere salir rápidamente de la relación y de una casa que solo le causa dolores de cabeza. En general se llega a un acuerdo para cancelar la hipoteca con el precio o ganar una pequeña suma de dinero a repartir entre ambos. Es una cantidad de dinero que favorece la compra, pero perjudica en cierta manera la venta.

A la hora de vender un chalet hacerlo rápido puede suponer tener que adaptarse al precio del primero que llega y paga la suma acordada. No se puede esperar a una mejora de la situación de mercado o una suma de dinero más alta que podría llegar con más tiempo. Las prisas siempre juegan en contra en este tipo de situaciones.

Se llega de esta manera a una situación que hace que en El idealista haya herencias, divorcios o traslados en forma de casas o pisos, incluso chalets que impresionan a un precio casi de saldo.

Lo último en Economía

Últimas noticias