¡Aprovecha el Black Friday hasta el final! Este anillo de María Pascual está al 30%
María Pascual tiene el anillo de la temporada por poco más de 30 euros.
Los 10 básicos de Zara que van a volar este Black Friday
8 joyas Tous para comprar durante el Black Friday por menos de 30 euros
¡El Black Friday está a la vuelta de la esquina! Aprovecha estos descuentazos de PcComponentes
Horarios de Zara, Mango, Stradivarius y El Corte Inglés este Black Friday
El embutido de Mercadona que conquista a los amantes de los bocadillos
El truco de Lidl con el que podrás ahorrar un pastizal en tu compra


Hoy se celebra el esperado Black Friday y aunque durante toda la semana las principales firmas ya han realizado múltiples descuentos en muchos de sus productos es en el día de hoy cuando podemos encontrar las ofertas más esperadas. Tecnología, moda y complementos al mejor precio y entre estos últimos, no puedes dejar escapar el anillo de María Pascual que está al 30% de descuento y que será sin duda, una de tus mejores compras en este Black Friday.
El anillo de María Pascual que tiene un 30% de descuento
Si te gustan las joyas o deseas poder encontrar una que sea especial para regalar esta Navidad, seguro que te encantará el anillo de la firma María Pascual que tiene un 30% de descuento gracias al Black Friday de hoy viernes.
Sólo tienes que entrar en al tienda online de María Pascual y seleccionar el anillo más deseado de todos, para comprobar como al ir a pagar se le aplica ese 30% de descuento que hará que sea tuyo por poco más de 30 euros.
El anillo de cadena de María Pascual es quizás la joya que más destaca dentro de las distintas propuestas de esta firma actualmente. Un bonito anillo que ha sido diseñado reinventando las formas escultóricas para simbolizar el poder de la unidad. El nombre del anillo es «Dainty Chain» y fusiona varias curvas para crear un anillo de estilo minimalista que es perfecto para llevar en todo tipo de ocasiones.
Es también un anillo que resulta perfecto para que podamos hacer un regalo especial esta Navidad. Elegante y delicado es el anillo idea para esa persona especial y su precio realmente es toda una «ganga». Perfecto tanto para hombres como para mujeres.
Está hecho a partir de una base de latón con una gruesa capa de baño de oro de 18/24k de alta calidad y cuenta con acabado brillante y duradero, de modo que no verás como cambia de color o se oscurece. Se recomienda eso sí, guardarlo en un lugar seguro, fuera de focos de luz directa y también que lo limpies de vez en cuando (bastará con un simple paño para limpiarlo y que vuelva a brillar como el primer día).
El precio de este anillo tan bonito es de 46 euros, pero con motivo de la jornada de descuentos de hoy y gracias a la rebaja del 30% , cuando lo vayas a pagar verás como directamente el precio cambia a 32,20 euros. ¡No lo dejes escapar!.
Temas:
- Black Friday