Moda

8 joyas Tous para comprar durante el Black Friday por menos de 30 euros

Tous empieza su particular Black Friday con descuentos de hasta el 60%. Es la oportunidad que estábamos esperando para hacernos con una pieza de calidad

8 joyas Tous para comprar durante el Black Friday por menos de 30 euros
8 joyas Tous para comprar durante el Black Friday por menos de 30 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Tous empieza su particular Black Friday con descuentos de hasta el 60%. Es la oportunidad que estábamos esperando para hacernos con una pieza de calidad que puede ser el regalo ideal de estas Navidades. Si buscas un detalle de calidad a un precio de escándalo mira bien en la sección de descuentos, hay auténticas maravillas, como esta selección. A partir de 16 euros podemos encontrar colgantes de plata y piedras semipreciosas o pendientes, detalles perfectos para conseguir más de una sonrisa de alegría al recibirlos. Toma nota de las mejores joyas del Black Friday de Tous que podrás conseguir por menos de 30 euros.

Las joyas de Tous para comprar durante el Black Friday por menos de 30 euros

8 joyas Tous para comprar durante el Black Friday por menos de 30 euros

Las piezas de piedras naturales con plata para llevar de colgante triunfan. Con un hilo negro o una cadena de plata podemos lucir una piedra protectora con el sello de Tous. Vale solo 16 euros y es un regalo perfecto para una misma o alguna amiga a la que le encanten las piedras y crea firmemente en sus propiedades esotéricas.

Un colgante con mensaje de Tous vale menos de 20 euros. Hecho en plata es una de esas piezas que gustan. La podemos llevar con una cadena o un cordón negro, es de un tono rosa precioso y tiene el oso de protagonista. Una buena inversión para aquellas amantes de las joyas con mensaje.

8 joyas Tous para comprar durante el Black Friday por menos de 30 euros

Unos pendientes de piedras verdes y plata dorada. Estos pendientes son una apuesta segura que tienen un descuento del 60%. Uno de esos regalos que nunca fallará. Fáciles de llevar, los podemos combinar con casi cualquier tipo de vestuario, son cómodos y quedan de maravilla. Es un regalo en los que la edad no importa, siempre quedará bien.

Las perlas son muy Tous. Si hay algo con lo que trabaja muy a gusto Tous es con las perlas. Este material combina con un oso y un círculo en un colgante que despertará pasiones ocultas. Una buena opción si queremos disfrutar de una buena pieza para comprar este Black Friday en esta joyería online o física.

8 joyas Tous para comprar durante el Black Friday por menos de 30 euros

Los pendientes de plata por poco más de 20 euros. Tous tiene en este tipo de pendientes joyas atemporales que merece la pena que luzcamos siempre que nos apetezca. Es una buena forma de disfrutar de un complemento para las ocasiones especiales. Si somos amantes de la sencillez, nada mejor que aprovechar los descuentos para hacernos con estas piezas.

De oro y con piedras naturales, así es el colgante en oferta que hará feliz a más de una. Este diseño sencillo es muy Tous. De color verde que siempre es más llamativo que otros, según dicen atraen el dinero, aunque nunca se sabe. Podemos lucirlo en cualquier ocasión con una cadena de este material o un cordón negro, es precioso y se vende con un buen descuento.

Amor, suerte y paz, es el mensaje de este colgante de Tous. Esta pieza es ideal para regalar, Papa Noel puede ir cogiendo ideas de las ofertas especiales de Tous, por menos de 20 euros tenemos este tipo de colgantes. Perfectos para incluir una joya bonita en esta lista de la compra o de deseos de estas fiestas.

Estas son alguna de las opciones, también hay muchos anillos por unos 30 euros, pero para comprarlos sin equivocarlos o regalarlos debemos tener muy clara la talla. Los colgantes y pendientes son un básico que siempre queda bien y del que no necesitamos nada, ni si quiera la talla. Toma nota de esta y de otras apuestas seguras para triunfar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias