Joyas

El regalo perfecto para Reyes puede que sean estos pendientes de María Pascual

Pendientes regalr Reyes
Regalo

Si eres más de Reyes que de Papá Noel y quieres sorprender a tu hermana o a tu mejor amiga con un regalo espectacular, estos pendientes de María Pascual te van a encantar.

Son muy elegantes y sofisticados que va a poder utilizar tanto en su vida diaria como en ocasiones especiales, así que son un regalazo. Unos pendientes de aro mini embellecidos con circonitas de colores diferentes. ¡No pueden ser más bonitos!

Fabricados con base de latón y acabados con un denso baño de oro de 18/24 quilates de la máxima calidad, tienen un brillo permanente. Comprar pendientes de primer nivel es una inversión que merece mucho la pena porque así te aseguras de que la joya te va a durar muchos años en perfecto estado.

El diámetro interior del aro es de 1,5 centímetros y los pendientes apenas pesan 1 gramo cada uno, lo cual es un gran punto a favor. El baño de oro y las pequeñas circonitas incrustadas hacen que luzcan muy elegantes.

Pendientes regalar Reyes

Todas las joyas de María Pascual se envían en un packaging 100% respetuoso con el medio ambiente. Las cajas son de cartón reciclado y reciclable y sobres compostables. La firma mantiene un compromiso firme con el cuidado del medio ambiente.

Sobre el cuidado de los pendientes, es recomendable no llevarlos al mar o a la piscina. También hay que evitar rociarlas con alcohol o perfume directamente sobre ellos.

Seguro que la persona a la que le regales los pendientes de María Pascular por Reyes está encantada con ellos desde el primer momento, y va a querer ponérselos todos los días. Además de ser muy elegantes y sofisticados, quedan de maravilla con cualquier look y se adaptan a mujeres de todos los estilos a la hora de vestir.

Puede parecer que una joya como estos pendientes con circonitas de diferentes colores es muy cara, pero nada más lejos de la realidad. Están disponibles en la tienda online de Maria Pascual por 42 euros.

María Pascual es una firma de joyas accesible y global con un estilo único. Todos los diseños crean tendencia y nunca pasan de moda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias