Bebidas

Amantes de la cerveza: El Corte Inglés tiene la perfecta

cerveza El Corte Inglés
Amantes de la cerveza: El Corte Inglés tiene la perfecta

La cerveza es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo, la gran estrella en numerosos países, entre ellos España, donde es la bebida alcohólica más consumida, todo un clásico especialmente cuando sales a tomarte algo con amigos. Hoy te mostramos la cerveza perfecta para los amantes de esta bebida tan especial y que puedes encontrar en El Corte Inglés a un precio fantástico… ¡no dejes de probarla!.

El Corte Inglés cuenta en sus establecimientos con una gran variedad de cervezas, prácticamente de todos los tipos que existen, o al menos de los más consumidos, tanto en su supermercado como en su tienda gourmet, donde puedes encontrar las más exclusivas y especiales. Sea como sea, tomarse una buena cerveza es siempre una fantástica experiencia, en cualquier momento del año e incluso del día, ya que es una bebida que siempre entra bien.

La cerveza Hazy Jane que te enamorará

Se trata de la Hazy Jane BREWDOG, una cerveza rubia tipo American IPA escocesa que tiene una combinación de sabor y textura espectacular, realmente te flipará todos los sentidos para pasar a convertirse rápidamente en una de tus cervezas favoritas. Actualmente la botella de 33 cl está disponible en El Corte Inglés a un precio de 2,21€, un importe que tienes claro que merece la pena pagar en cuanto la pruebas… ¡es toda una experiencia!.

Amantes de la cerveza: El Corte Inglés tiene la perfecta

Esta fantástica cerveza Hazy Jane tiene NEIPA de 5% ABV con lúpulos Chinook, Amarillo, Simcoe, Mosaic y Citra, elaborada con maltas de avena y trigo, que al no estar filtrada es ligeramente turbia. El dry hopping de lúpulos le proporciona un golpe de fruta dulce con toques de piña, mango y lima picante, lo que hace que sea una combinación realmente espectacular que explota en tu boca y te deja un gusto extraordinario.

En cuanto a su llegada a la boca, esta deliciosa cerveza tiene un amargor bajo, pero sin duda sorprende a quien la toma gracias a ese golpe de lúpulo cargado de diferentes toques de frutas tropicales. No hay muchas cervezas en el mercado que te puedan sorprender con una combinación de sabores similar.

Si eres un amante cervecero y te gusta descubrir nuevas birras que realmente merezcan la pena, sin duda esta cerveza Hazy Jane te encantará en cuanto la pruebes, quizás de relax en casa viendo una película o en una cena especial en pareja o con amigos, lo cierto es que te gustará tanto que cualquier ocasión te parecerá el momento perfecto para tomarla.

Lo último en Economía

Últimas noticias