Liga F: Barcelona-Real Madrid

Oficial: el Clásico femenino se jugará el 15 de noviembre en Montjuic

El Clásico femenino se jugará el 15 de noviembre a las 16:00 horas en Montjuic

Será la tercera vez que el Barça-Madrid femenino se dispute en el Estadio Olímpico Lluís Companys

Clásico, Barcelona, Real Madrid
Alexia Putellas dispara a puerta ante la defensora madridista Antonia Silva. (EFE)

La Liga F Moeve ha anunciado este martes que el primer partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF de la temporada se disputará el próximo sábado 15 de noviembre a las 16:00 horas, en el Estadio Olímpico Lluís Companys, donde se espera volver a colgar el cartel de ‘no hay billetes’ en un duelo que enfrentará a los dos primeros clasificados de la competición.

Montjuic volverá a acoger este duelo entre blaugranas y madridistas por tercer curso consecutivo y la primera en la que el equipo azulgrana jugará allí este curso. En la temporada 2023/2024, en la que el equipo ‘culer’ se impuso por 5-0, se alcanzó la cifra de 38.707 espectadores, mientras que, el año pasado, donde el Real Madrid logró su primera victoria en la historia ante el Barça (1-3), acudieron 35.812 espectadores.

Los precios de partida de las entradas serán de 12 euros para los socios y de 20 para el público en general, con la intención de que se registre una buena entrada como en los dos cursos pasados. Este encuentro correspondiente a la undécima jornada se podrá ver en DAZN, que ofrecerá un gran despliegue técnico y audiovisual que permitirá al espectador no perder detalle de lo que suceda dentro y fuera del césped.

En estos momentos, ambos equipos se encuentran en las dos primeras posiciones, con el Barça como líder tras haber sumado los 24 puntos posibles y el Real Madrid en segundo lugar con 17 puntos. Las blancas empatan a puntos con la Real Sociedad y aventajan en dos al Atlético de Madrid.

Lo último en Femenino

Últimas noticias