Líder del Castilla y pichichi de la Primera Federación

Arribas hace méritos

Real Madrid Castilla
Sergio Arribas es la estrella de este Castilla. (Real Madrid)

Sergio Arribas volvió a demostrar, una vez más, que la Primera Federación donde juega el Castilla se le queda muy pequeña. El jugador madrileño anotó dos goles en la victoria del filial blanco frente al Badajoz y ya es el máximo goleador de la competición  con cuatro goles en los los primeros cinco partidos de Liga. A sus 20 años (cumplirá 21 este viernes), el jugador está derribando la puerta del primer equipo, pese a la gran competencia y rivalidad que hay en la plantilla.

Carlo Ancelotti presenció el partido de los chicos del Castilla en Valdebebas y vio como Sergio Arribas es un jugador con plenas capacidades de disputar minutos en la élite. No obstante, las posibilidades son muy pequeñas debido al gran overbooking que existe en la plantilla, tanto en el centro del campo, como en la parcela de ataque. A pesar de ello, el jugador sigue a lo suyo y continúa ayudando al equipo en mantenerse en las primeras posiciones de la clasificación. En estos primeros cinco partidos, el equipo dirigido por Raúl González tiene un balance de tres victorias, un empate y tan solo una derrota.

Este es el segundo intento de Raúl para subir la categoría de plata del fútbol español, y argumentos no le faltan. De la mano de Carlos Dotor, su capitán y uno de los mejores jugadores de la plantilla, junto a su compañero Arribas, el que más novias tiene en Primera División y fuera de España, sumados al recién fichaje de Iker Bravo, el entrenador blanco cuenta con un elenco de futbolistas con gran calidad para tratar de dar el salto a Segunda División. 

Sin minutos con Ancelotti

Zinedine Zidane fue un entrenador que confió plenamente en el jugador llegando hasta el punto de disputar hasta 10 partidos con el primer equipo durante la temporada 2020/2021, pero con la llegada de Ancelotti al banquillo del Real Madrid, el joven jugador del Castilla no contó la pasada temporada con ni un solo minuto y, por el momento, este año tampoco está siendo así.

El jugador quiso salir del Real Madrid en busca de minutos en Primera División, pero el conjunto blanco le convenció para que continuara una temporada más en busca de ascender a la Liga Smartbank. Ahora, parece indudablemente que este será el último año en el filial blanco y todo apunta a que emigre cedido a algún club español de Primera.

Lo último en Cantera

Últimas noticias