Liga Santander: Valencia - Real Madrid

Zidane: «No puedo reprochar nada a los jugadores»

Zidane atendió a los medios de comunicación tras la derrota del Real Madrid frente al Valencia en Mestalla

Ver vídeo
Iván Martín

Zidane atendió a los medios de comunicación tras la derrota del Real Madrid frente al Valencia en Mestalla. Los blancos cayeron 2-1 ante un equipo valencianista que puso más intensidad y tuvo más efectividad que un equipo blanco que no dio la talla.

Definición del partido

«Entramos muy bien en el partido, presionando arriba y nos faltó meter el primer gol. El problema ha sido ese. No puedo reprochar nada a mis jugadores. Lo intentaron ante un buen equipo y fue un partido igualado, pero es una derrota y siempre duele».

Segundo tiempo

«Queríamos llegar. Hacer algo en los metros finales. Había que hacer mucho más en el final, cuando llegamos cerca de la portería rival. Al final hemos luchado hasta el final y es un momento complicado. Es una derrota que hay que aceptar. Vamos a intentar hacerlo mejor el sábado».

Dominio estéril

«La verdad es que es un momento complicado, pero queremos quedar lo más arriba posible. Va a ser complicado, como el año, pero yo estoy con mis jugadores. Trataremos de hacerlo mejor el próximo partido. Estoy con ellos. Vamos a intentar preparar bien la próxima temporada».

Odriozola

«Lo está haciendo bien, como muchos jugadores. Compite y lo da todo».

Examen

«No hay exámenes. Son jugadores del Real Madrid, estamos pasando un año complicado, pero no va a cambiar nada. Hoy jugamos contra un buen Valencia, que se juegan mucho. Esa ha podido ser la diferencia. Nos quedan ocho partidos y lo vamos a intentar».

Resultado justo

«Normalmente digo que son justos, pero ha sido un partido igualado. Los dos goles de ellos fueron a balón parado, el primero a consecuencia de eso. Hay que aceptar que el Valencia ganó el partido».

Marcelo

«Lo veo bien. Marcelo es Marcelo. Es importante y a mí me gusta como juega. El próximo partido le tocará a Reguilón y veremos el final de temporada. La temporada no sólo para Marcelo, sino para todos es un poco complicada, pero hay que aceptarlo, porque forma parte de la carrera de un jugador».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias