LIGA SANTANDER: MÁLAGA - REAL MADRID

Zidane: «Es un año complicado a nivel de goles para Benzema, pero no va a tirar la toalla»

Zidane: «Es un año complicado a nivel de goles para Benzema, pero no va a tirar la toalla»
Zidane, en el banquillo de La Rosaleda. (AFP)
Pedro Antolinos

Zidane se mostró contento a la conclusión del Málaga – Real Madrid donde el equipo blanco consiguió vencer (1-2) a los andaluces. El técnico francés apostó por las rotaciones y sus jugadores dieron la cara en un plácido partido en La Rosaleda.

Rotaciones

«Era importante para nosotros cambiar un poco y descansar algunos. Lo hicimos muy bien porque no es fácil jugar contra un equipo que no se merece estar así en la tabla. Hicimos un partido muy serio. Jugamos muy bien y conseguimos un buen resultado».

Bale

«Descansaron tres o cuatro y Gareth también, como uno más».

Isco

«Estoy contento con su partido y gol. Aquí está en su casa. Me alegro por él y por el equipo».

Champions

«No es fácil. Intento hacerlo lo mejor posible para que hayan rotaciones. Pero no pueden descansar todos. Intento cambiar a menudo. Tenemos un partido antes de la semifinal y veremos como lo jugamos. Después tendremos una semana libre y estamos en un momento bueno. Estamos sanos y sin problemas y eso es muy importante».

Benzema

«No va a tirar la toalla. Claro que le gustaría marcar. Hoy ha jugado muy bien y le ha faltado el gol porque ha tenido ocasiones. Él no va a tirar la toalla y va a seguir. Es un año complicado a nivel de goles para él pero falta mucho todavía».

Isco y la afición

«Es un público muy bueno e Isco es uno de la casa. Lo han recibido muy bien: se merece este recibimiento porque ha sido un jugador importante para el Málaga y hoy lo es para el Real Madrid».

Lo último en Deportes

Últimas noticias