Liga Santander: Real Madrid hoy

Málaga – Real Madrid: Resultado, resumen, goles

Pedro Antolinos

¡Final del partido! RESULTADO MÁLAGA – REAL MADRID: 1-2. El Real Madrid se ha impuesto al Málaga en un plácido partido gracias a los goles de Isco en la primera mitad y de Casemiro tras el descanso. Rolan marcó en la última jugada.

Min 92+2. ¡GOOOL DE ROLAN! ¡GOL DEL MÁLAGA! El delantero se encontró con el balón dentro del área y no falló ante Keylor Navas. Gol y final del partido.

Min 87. Queda un minuto para la conclusión del choque. Parece que todo va a acabar así. Se descontarán tres minutos.

Min 86. RESULTADO MÁLAGA – REAL MADRID: 0-2. ¡A punto de marcar ahora Sergio Ramos! Casi llega al remate y Roberto estuvo atento.

Min 84. ¡Uyyy Rosales! Puso un centro muy peligroso que obligó a Keylor Navas a intervenir sacando el puño.

Min 83. Ahora es el turno del Real Madrid. Casemiro fusiló desde fuera del área y Adrián taponó el disparo del brasileño, que buscaba el segundo de la noche.

Min 80. ¡A punto de marcar Lestienne! Kovaci la perdió en la salida de balón, y éste le llegó al extremo que a punto estuvo de colarla dentro de la red. La bola se fue lamiendo el palo derecho de Keylor.

Min 77. Último cambio en el Málaga. Se marcha Ideye y entra Lestienne.

Min 76. ¡Uyyy Borja Mayoral! Le pegó desde la frontal y Roberto atajó muy bien el balón. Buena oportunidad para el delantero madridista.

Min 75. RESULTADO MÁLAGA – REAL MADRID: 0-2. Ha bajado mucho ahora el ritmo del partido. El equipo blanco sigue teniendo el balón pero mira poco al área contraria.

Min 70. También hace Zidane el segundo cambio. Sale Isco, claramente ovacionado, y entra Borja Mayoral.

Min 69. Segundo cambio en el Málaga. Sale Miquel y entra el canterano Ivan Rodríguez.

Min 67. Buenos puños de Navas ahora. Intentó sorprender el jugador malaguista al portero tico pero éste estuvo atento.

Min 66. RESULTADO MÁLAGA – REAL MADRID: 0-2. Lo que acaba de hacer Dani Ceballos en el primer balón que ha tocado. Buena jugada en la banda y a punto estuvo de darle un gol a Benzema.

Min 65. Primer cambio en el Real Madrid. Sale Marco Asensio y entra Dani Ceballos.

Min 62. ¡GOOOL DE CASEMIRO! ¡GOOL DEL REAL MADRID! ¡QUÉ JUGADA DEL MADRID! Benzema la abrió para Isco y el malagueño se la cedió a Casemiro, que fue el que robó el balón. Sentencia el Real Madrid el partido.

Min 59. Está bien el jugador del Real Madrid. La Rosaleda le aplaude.

Min 58. ¡Golpe tremendo entre Keylor y Vallejo! El defensa se ha quedado en el césped tendido de brazos…

Min 56. Ahora es el turno del Málaga. El Chory puso una falta colgado y el balón acabó en las manos de Keylor después de ser peinado por un atacante.

Min 54. RESULTADO MÁLAGA – REAL MADRID: 0-1. Tarjeta amarilla para Iturra. Cazó por detrás a Theo Hernández.

Min 54. Se lió ahora Benzema con el balón en los pies. No está teniendo fortuna el francés hoy tampoco.

Min 52. Primer cambio en el Málaga. Sale Lacen y entra Alberto Bueno.

Min 49. ¡Providencial Ricca! Despejó de cabeza cuando Benzema estaba listo para remachar dentro del área.

Min 48. Ojo que pide penalti Marco Asensio. Le empujó Rosales dentro del área pero parece que no hay nada. Le cargó con el hombro.

¡Arranca la segunda mitad! 

¡Final de la primera mitad en La Rosaleda! RESULTADO MÁLAGA – REAL MADRID: 0-1. Se marcha el Real Madrid con ventaja a la segunda mitad gracias a un gol de Isco de falta. Dominaron los de Zidane por completo pero Iturra pudo empatar tras un error de Navas y Casemiro.

Min 43. ¡Paradón de Keylor Navas! Casemiro la perdió en la salida de balón e Iturra falló en el mano a mano. El tico sacó una buena pierna ahí.

Min 42. ¡Uyyyy Rosales! Se le fue el balón un poco por encima del larguero. La ocasión más peligrosa del Málaga en lo que va de partido.

Min 40. RESULTADO MÁLAGA – REAL MADRID: 0-1. ¡Salvó Ramos! A punto estuvo de marcar Adrián pero apareció el capitán. Ojo a la falta peligrosa cometida por Lucas sobre Rolan al borde del área…

Min 38. ¡Y otra para Isco! Remató de volea el centrocampista y Roberto embolsó el balón. Está siendo el mejor del Real Madrid el malagueño

Min 35. Tarjeta amarilla para Federico Ricca. Protestó un fuera de juego de Benzema. La primera del partido…

Min 32. ¡Uyyy Isco! A punto de hacer el segundo el andaluz. Le pegó al palo derecho de Roberto y el balón se fue por muy poco. Sigue dominando el conjunto blanco en el Málaga – Real Madrid. 

Min 29. ¡GOOOLLLLLL DE ISCO! ¡GOLAZO DEL REAL MADRID! Le pegó con al derecha al palo de la barrera y la mandó dentro de la red. Pide perdón el malagueño a su ex afición.

Min 28. Falta peligrosa ahora a favor del Real Madrid. Isco caracoleó al borde del área y le hicieron falta. Parece que va a disparar él.

Min 26. Ojo al golpe del Chory Castro, que ha caído al suelo en una postura muy fea. Se duele en el suelo el jugador del Málaga. Parece que podrá continuar.

Min 24. ¡Otra vez Benzema! Remató de cabeza dentro del área pequeña pero la bola se marchó muy desviada. Sigue asaltando el área del Málaga el Real Madrid.

Min 23. ¡La acaba de tener Lucas! Isco le puso un buen balón y el extremo falló cuando lo tenía todo a favor.

Min 22. ¡Uyy el Chory! La engatilló dentro del área pero su disparo se marchó muy desviado.

Min 20. Providencial Sergio Ramos. Puso el Chory un centro peligroso desde la izquierda pero el capitán despejó bien con la testa.

Min 19. Ha estado muy poco preciso ahora Marco Asensio. La puso muy fuerte desde la izquierda y su centro no encontró rematador.

Min 17. ¡Otra vez Benzema! El francés remachó dentro del área y Miguel Torres taponó el disparo evitando el primero del Real Madrid. Muy activo el galo en estos primeros minutos.

Min 16. ¡Paradón extraordinario de Roberto! Remató Kovacic dentro del área con la cabeza y el portero del Málaga sacó una mano de matrícula. Qué gran intervención del guardamenta español.

Min 13. ¡Fuera Benzema! Isco le filtró un buen balón pero el francés la mandó muy alta desde una posición un poco escorada. Lo está cociendo a fuego lento el Real Madrid.

Min 12. Lo intenta ahora Isco por la banda derecha. Puso un balón que fue directamente a parar a las manos de Roberto.

Min 10. Dominio total madridista en el Málaga – Real Madrid. De momento, el equipo local está muy bien plantado sobre el terreno de juego.

Min 8. Tiene problemas Casemiro con sus botas. Se ha retirado del terreno de juego para cambiárselas.

Min 6. Cayó Rolan dentro del área pero parece que no hubo nada. Chocó con Isco cuando ya estaba cayendo.

Min 5. Ojo a la falta peligrosa a favor del Málaga. La va a poner el Chory…

Min 2. ¡La primera para el Real Madrid! Buena contra madridista y Benzema acabó lanzando fuera. No tuvo fortuna el galo en su primer remate del partido.

¡Arranca el Málaga – Real Madrid! 

20. 40 horas. Esto está a punto de empezar. Los jugadores ya están sobre el terreno de juego y en nada comenzará a rodar el balón en el Málaga – Real Madrid.

20.33 horas. ¡Ya están los jugadores en los vestuarios! El Málaga – Real Madrid está a punto de comenzar.

20.24 horas. Menos de media horita para que ruede el balón en el Málaga – Real Madrid. Los equipos están a punto de dirigirse a vestuarios y La Rosaleda comienza a llenarse.

20.11 horas. Ya están tanto los jugadores del Real Madrid como los del Málaga haciendo ejercicios de calentamiento. Se espera una buena entrada en el estadio a pesar de la delicada situación del equipo local. La afición malagueña nunca falla.

20.08 horas. Tanto Keylor Navas como Roberto ya están haciendo ejercicios de calentamiento sobre el césped de La Rosaleda. En unos minutos pisarán la hierba el resto de jugadores de campo. Ya queda menos para que comience el Málaga – Real Madrid.

20.00 horas. La Rosaleda le trae muy buenos recuerdos al Real Madrid ya que se proclamó campeón la temporada pasada en el feudo malacitano. Sin opciones en Liga, buscan acercarse al Atlético de Madrid para arrebatarle la segunda posición. Están a siete con un partido menos…

19.58 horas. Este partido puede desembocar en drama para un Málaga que está descendido de forma virtual. Están a 15 del descenso y quedan 18 en juego. Una derrota mandaría a los andaluces a la Liga Adelante.

19.46 horas. También tenemos confirmada la alineación del Málaga. El once de José González para el Málaga – Real Madrid: Roberto; Rosales, Miguel Torres, Miquel, F. Ricca; Iturra, Lacen; Chory, D. Rolan, Adrián; e Ideye.

19.40 horas. Muchas rotaciones en el once del entrenador francés. Vallejo sigue en el centro de la zaga ante la baja de Varane, y Kovacic, Asensio, Lucas y Benzema entran en el equipo con respecto al once ante la Juventus. Isco también será titular en su Málaga natal. Descanso para Kroos.

19.37 horas. ¡Ya tenemos once titular del Real Madrid! El once de Zidane para el Málaga – Real Madrid: Keylor; Carvajal, Vallejo, Ramos, Theo; Casemiro, Kovacic, Isco; Asensio, Lucas y Benzema.

19.32 horas. En unos minutos conoceremos los onces titulares tanto de José González como de Zinedine Zidane. Huele a revolución del entrenador francés.

19.30 horas. ¡Buenas tardes! Bienvenidos al directo del Málaga -Real Madrid correspondiente a la jornada 32 de la Liga Santander en el estadio de La Rosaleda. De Burgos Bengoetxea será el encargado de arbitrar el duelo entre el equipo andaluz, que busca el milagro de la salvación ante un conjunto blanco que quiere terminar la competición doméstica de la mejor forma posible.

Lo último en Deportes

Últimas noticias