CHAMPIONS LEAGUE

Los siete nombres del morbo en el Bayern – Real Madrid

Los siete nombres del morbo en el Bayern – Real Madrid
Hugo Carrasco

El Real Madrid se verá de nuevo las caras con el Bayern de Múnich. En el Clásico europeo se decidirá quién estará presente en la final del 26 de mayo, en Kiev. La rivalidad entre ambos conjuntos es evidente y hay siete nombres que, en un principio, están llamados a marcar la eliminatoria. El morbo está servido en estas semifinales.

Por si fuera poco, ya se ha encargado Arturo Vidal de echarle más leña al fuego. Un fuego que Cristiano Ronaldo se encargó de apagar en Múnich hace tres campañas, al hacer un doblete en la goleada madridista por 0-4. El curso pasado, además, hizo un repóker de goles en la eliminatoria y llegará a esta lanzado.

También serán protagonistas Jupp Heynckes y Marco Asensio. El veterano entrenador del conjunto bávaro fue el encargado de darle la Séptima al conjunto madridista en el Amsterdam Arena, al vencer a la Juve y tras 32 años sin alzar el máximo título europeo. Por su parte, Asensio fue clave la pasada campaña, al tener su primera gran noche en el Allianz.

Pero sin lugar a dudas, los focos apuntarán sobre un hombre: James Rodríguez. El colombiano sigue siendo jugador blanco, cedido en el Bayern. Tratará de demostrarle a Zidane y a la entidad de Chamartín que se equivocaron al mandarle rumbo a Múnich.

Lo último en Deportes

Últimas noticias