Sorteo Champions League

Sorteo Champions: Bayern, rival del Real Madrid en semifinales

Sorteo Champions: Bayern, rival del Real Madrid en semifinales
Semis-de-champions-league
Iván Martín

El Real Madrid se medirá al Bayern en las semifinales de la Champions League. Los blancos jugarán primero en el Allianz Arena y la vuelta se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu. El otro cruce medirá al Liverpool y a la Roma. La ida se jugará el 24 y 25 de abril, mientras que la vuelta se jugará el 1 y 2 de mayo.

Se repiten los cuartos de final de la Champions de la temporada pasada. En esa ocasión el Real Madrid salió victorioso, aunque el Bernabéu vivió un final dramático con prórroga incluida. En total, se juntarán 17 entorchados en un cruce que siempre deja momentos para la historia. En esta ocasión, la vuelta de James Rodríguez al Bernabéu será uno de los principales atractivos.

Por otro lado, la Roma luchará por estar en la final ante el Livepool. Tras eliminar al Barcelona con una gesta histórico los italianos se enfrentarán a los ingleses con mucho que ganar y muy poco que perder. Por otro lado, el Liverpool tiene en su mano volver a una final de Champions. La ida se jugará en Anfield y todo se decidirá en la capital italiana.

13:17. El ganado de la eliminatoria que enfrentará al Bayern y al Real Madrid sería equipo local en Kiev.

13:16. La otra semifinal será Liverpool – Roma. La ida en Anfield y la vuelta en el Olímpico.

13:15. El rival del Real Madrid será el Bayern de Múnich en las semifinales de la Champions League 2018. El partido de ida será en el Alemania y la vuelta en el Bernabéu.

13:14: Único bombo en el sorteo de la Champions League: Livepool, Roma, Bayern y Real Madrid.

13:12. Andriy Shevchenko, embajador de la final de Kiev, será el encargado de sacar las bolas del sorteo de la Champions.

13:05. La UEFA pone un vídeo donde se recuerdan los mejores momentos de los semifinalistas antes del sorteo de la Champions.

13:04. Vitali Klichkó, alcalde de Kiev, presenta la final ante del sorteo de la Champions League.

13:02. Recordamos que la final de la Champions se disputará en Kiev el 26 de mayo.

13:00. ¡COMIENZA EL SORTEO DE LAS SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS LEAGUE! Real Madrid, Liverpool, Roma y Bayern esperan su destino. Kiev es el objetivo.

12:58. ¿Quién será el rival del Real Madrid en las semifinales de la Champions? Bayern, Roma y Liverpool son las candidatos.

12:50. ¡10 MINUTOS PARA QUE COMIENCE EL SORTEO DE LA CHAMPIONS! Los partidos de ida de estas semifinales de la Champions League se jugarán el martes 24 y el miércoles 25 de abril, mientras que los de vuelta serán los días 1 y 2 de mayo.

12:41. El sorteo de la Champions será la antesala de unas semifinales tremendas. El Real Madrid accedió a esta ronda tras eliminar a la Juventus con mucha emoción. El Liverpool apeó al Manchester City de Guardiola. El Bayern sufrió más de lo esperado ante el Sevilla y la Roma firmó una de las gestas de esta competición al remontar al Barcelona.

12:36. ¡MENOS DE MEDIA HORA PARA QUE EMPIECE EL SORTEO DE LA EUROPA LEAGUE! Recordamos que la ida se jugará el 24 y 25 de abril, mientras que la vuelta el 1 y 2 de mayo.

12:27. Se pueden repetir los cuartos de final de la última edición en el sorteo de la Champions. Real Madrid y Bayern ya se cruzaron el curso pasado en una eliminatoria en la que saltaron chispas con prórroga incluida.

12:23. El Real Madrid alcanza su octava semifinal consecutiva. Nadie lo había hecho antes. Hoy en el sorteo de la Champions buscará su rival.

12:18. Desde ya comenzamos a contaros todo lo que pase en el sorteo de la Champions League. Real Madrid, Roma, Liverpool y Bayern buscan a sus rivales.

12:13. Hasta aquí el sorteo de la Europa League. El Atlético de Madrid se enfrentará al Arsenal en las semifinales de la Europa League, la ida será en Londres y la vuelta en el Metropolitano. La otra eliminatoria será Olympique de Marsella contra Salzburgo. Recordamos que la ida se disputará el jueves 26 de abril, mientras que la vuelta será una semana después, el 3 de mayo. Los cuatro equipos buscan estar en la final de Lyon que se celebrará el 16 de mayo.

12:12. El ganado de la semifinal que enfrentará al Marsella y al Salzburgo será el local en la final de Lyon.

12:11. ¡El ATLÉTICO SE MEDIRÁ AL ARSENAL! La ida será en Londres y la vuelta en el Metropolitano.

12:10. El Olympique de Marsella se medirá al Salzburgo. La ida será en Francia y la vuelta en Austria.

12:09. Aparece Abidal, embajador de la final. El sorteo de la Europa League está en marcha.

12:05. ¡EL SORTEO DE LA EUROPA LEAGUE EMPIEZA YA! Olympique de Marsella, Atlético de Madrid, Salzburgo y Arsenal son los equipos clasificados.

12:00. ¡COMIENZA EL SORTEO DE LA EUROPA LEAGUE! El Atlético es el único representante español después de que Athletic, Villarreal y Real Sociedad se apearan antes de tiempo de la competición.

11:55. ¡Cuatro equipo ya esperan su destino en el sorteo de la Europa League! Recordamos que la final se jugará en Lyon el 16 de mayo.

11:50. Quedan 10 minutos para que el Atlético de Madrid conozca sus rivales en el sorteo de la Europa League. Recordamos que la ida se jugará el 26 de abril y la vuelta el 3 de mayo.

11:48. Recordamos que a las 13:00 horas se celebrará el sorteo de la Champions League. El Real Madrid se podría enfrentar a Bayern de Munich, Liverpool o Roma.

11:47. En breves comenzará el sorteo de la Europa League. El Atlético de Madrid se podría enfrentar a Olympique de Marsella, Salzburgo y Arsenal.

11:16. El sorteo de la Champions League se realizará hoy, viernes 13 de abril a las 13:00 horas (horario peninsular). Por otra parte, el sorteo de Europa League, también de semifinales, se realizará a las 12:00 horas (horario peninsular). Podrás ver por televisión ambos sorteos a través de La Sexta y beIN SPORTS. Y si quieres seguirlo en directo online, desde OKDIARIO te iremos informando de todos los detalles del Sorteo de Champions y de la Europa League.

11:08. Los partidos de ida de estas semifinales de la Champions League se jugarán el martes 24 y el miércoles 25 de abril, mientras que los de vuelta serán los días 1 y 2 de mayo.

10:18. ¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo del Sorteo de la Champions League y de la Europa League! Hoy os contaremos cómo quedarán los cruces para las semifinales. ¿Quién será el rival del Real Madrid en Champions? ¿Contra quién se enfrentará el Atlético de Madrid en la Europa League?

Lo último en Deportes

Últimas noticias