Mercado de fichajes

Última llamada por Neymar

Descartado Mbappé (o más bien aplazado hasta 2021), el Real Madrid intentará otra vez el fichaje del brasileño del PSG. De momento, la estrategia del padre es ir “por las buenas” e insistir en que su hijo se quiere quedar aunque ya ha contactado con gente del Real Madrid para poner en marcha una operación que superaría los 250 millones de traspaso

Las razones de Neymar para fichar por el Madrid

Última llamada por Neymar

Ahora o nunca. Neymar siempre ha sido un jugador deseado por el Real Madrid y en particular por Florentino Pérez, y en Concha Espina creen que este verano es «la última oportunidad» para acometer el que sería el fichaje del siglo. El padre del brasileño dijo recientemente que estaba en conversaciones con el PSG para renovar, algo que suena más a estrategia que otra cosa. Descartado Mbappé – o más bien aplazado hasta 2021-, el Real Madrid planea intentar fichar a Neymar una vez acabe la presente temporada, y el carioca sabe que puede ser su último tren para fichar por el equipo blanco.

De momento, la estrategia del padre de Neymar es ir «por las buenas» e insistir en que su hijo se quiere quedar en el PSG porque es feliz jugando en Francia, pero por detrás sigue teniendo contacto con representantes del Real Madrid para intentar poner en marcha una operación que superaría los 250 millones de euros sólo en concepto de traspaso, a lo que habría que añadir la alta ficha que percibiría el futbolista.

Neymar, por su parte, también está con la estrategia de la vía indirecta en sus declaraciones. «Me gustaría jugar con Hazard», dijo la semana pasada el crack brasileño. Al buen entendedor… Neymar sabe que su única vía de salida del PSG es por las buenas y de ahí que haya variado su estrategia.

Al Real Madrid le salen las cuentas por Neymar

Su salida de tono con la agresión al espectador tras la final de Copa en Francia demuestra que Neymar está nervioso. Además, el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en El Chiringuito que el brasileño había enviado un whatsapp a Marcelo para decirle que quería jugar en el Real Madrid.

En el Bernabéu salen las cuentas, pero el Real Madrid tiene claro que la clave será que el PSG dé su brazo a torcer y al menos acepte negociar con el club blanco. Si el jeque Al-Khelaifi se cierra en banda y se niega a establecer contactos con la entidad merengue por Neymar, será imposible acometer el fichaje del carioca, que diga lo que diga en público no es feliz en París y quiere volver a España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias