Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: «Neymar le ha dicho a Marcelo por Whatsapp que quiere venir al Madrid»

Neymar le ha comentado a su compatriota y amigo Marcelo que quiere venir y jugar en el Real Madrid la próxima temporada. Una conversación telefónica entre ambos derivó en la confesión del astro brasileño.

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre Neymar.

A Neymar cada vez le cuesta más ocultar su voluntad de abandonar el PSG y firmar por el Real Madrid. El astro brasileño cuenta con varios conocidos en la plantilla del equipo blanco, entre los que se encuentran sus compatriotas Casemiro, Vinicius y Marcelo, y ha sido precisamente con el segundo capitán del Madrid con el que tuvo un intercambio de mensajes que acabó con una importante confesión. 

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones lo que hablaron Marcelo y Neymar. «Neymar le ha escrito un WhatsApp a un futbolista del Madrid, que lo han visto varios compañeros. Se lo ha enviado a Marcelo y le ha dicho que quiere jugar en el Madrid la temporada que viene».

Marcelo y Neymar han compartido muchos momentos en la selección brasileña y les une una amistad y una confianza que han derivado en una declaración de madridismo del actual jugador del PSG y que fuera ídolo del Barcelona que ahora trasciende. Neymar afronta el final de su segunda temporada en Francia consciente de que su apuesta por el Paris Saint-Germain fue un fracaso y desea de nuevo cambiar de aires.

El Real Madrid sigue teniendo en su agenda a Neymar, y miembros de la directiva madridista piensan que es la guinda a un proyecto que debe prepararse para volver a reinar en Europa. El fichaje casi cerrado de Hazard, unido a la hipotética llegada de Ney convertirían de nuevo al Madrid en uno de los grandes favoritos para levantar la Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias