El padre del jugador confirma que no quiere salir de París

¿Verdad o estrategia? Otro «se queda» del padre de Neymar

El padre de Neymar zanja los rumores sobre la posible salida del jugador del PSG este verano. ¿Será verdad o estrategia?

neymar
Neymar también manda su mensaje al PSG.
Hugo Carrasco

El futuro de Neymar está dando mucho de qué hablar en este final de temporada. Ante ello, el padre del jugador se ha pronunciado, intentando zanjar los rumores que apuntan a una posible salida del París Saint-Germain. En unas palabras a RMC Sports, Neymar Senior ha declarado que el brasileño no abandonará el conjunto francés una vez termine el mercado de fichajes. Unas palabras de dudosa credibilidad, teniendo en cuenta las formas en las que el jugador salió del Barça. Además, ha dejado la puerta abierta a que en un futuro vaya en busca de nuevos objetivos, por lo que en las próximas temporadas, no podría descartarse su fichaje por el Real Madrid.

«El contrato con el PSG es de larga duración. Nos encontramos solo en la segunda temporada y aún no ha terminado. Hay un contrato firmado y no hemos llegado ni a la mitad del mismo. Por eso hay que estar tranquilos», explicó el padre del futbolista.

Así mismo, señaló que  al tratarse de un jugador de su nivel, los grandes siempre le tendrán entre sus objetivos, por lo que los rumores acerca de su marcha tanto ahora como en el futuro serán inevitables: «Los rumores sobre su posible marcha siempre existirán. No podemos tener a un jugador como Neymar sin que la gente o los clubes puedan soñar en él. Hay clubes que se han interesado en él, pero el sueño de Neymar es quedarse. Su deseo ya lo expresó hace dos años cuando firmó por el PSG».

Neymar Senior lanzó además un mensaje de tranquilidad para la hinchada del conjunto parisino, así como al presidente de la entidad, Nasser Al-Khelaifi. Sin embargo, dejó abierta la puerta a que en un futuro pueda salir en busca de nuevos objetivos: «Los aficionados del PSG pueden estar tranquilos. Neymar no quiere dejar el PSG en estos momentosquiere seguir en el PSG, quiere ayudar al PSG a ganar títulos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias