Paparazzi

El padre de Neymar casi llega a las manos con Gabigol, ex de su hija Rafaella

Neymar Junior, Gabigol y Rafaella
Neymar Junior, Gabigol y Rafaella

El padre de Neymar coincidió en una fiesta con Gabigol, que fue pareja de su hija Rafaella, al que intentó agredir tras una confusión entre ambos.

Neymar da Silva Santos, padre del delantero del PSG, ha vuelto a ser noticia tras una fiesta en São Paulo. Ésta tuvo lugar el pasado 25 de marzo y en ella coincidió con Gabriel Barbosa, ahora en las filas del Flamengo, al que intentó agredir. Curiosamente, Gabigol es la expareja de su hija Rafaella Santos.

Pese a que Neymar forjó una gran amistad con Gabigol durante la etapa en la que coincidieron en el Santos, su padre nunca aprobó su relación con Rafaella. Aunque ambos pusieron punto y final a su noviazgo en 2017, a Neymar Sénior no le ha gustado que siguieran viéndose después. No es de extrañar pues que saltaran chispas durante su último encuentro.

Los guardias de seguridad del local tuvieron que actuar

Según el diario brasileño O Dia, una confusión entre ambos propició que casi llegaran a las manos. No fue así porque los guardias de seguridad del local actuaron evitando que Neymar da Silva Santos agrediera a Gabigol. Lo que no pudieron evitar es que un amigo del delantero del Flamengo acabase por los suelos tras ser golpeado por un guardaespaldas del padre de Neymar.

Una semana dura para Neymar

La noticia del encontronazo entre su padre y Gabigol ha visto la luz días después de que Neymar perdiera el estatus de imagen de Brasil en favor de Vinicius Junior, que ha sido el elegido por la Confederación Brasileña y por Nike para presentar la nueva camiseta blanca de la canarinha. Decisión sorprendente dado que el futbolista del Real Madrid aún no ha debutado con la Seleçao.

Es un honor y una alegría estar aquí y vestir una camiseta histórica y que hacía tanto tiempo no era utilizada. Muchas gracias por el cariño de todos”, dijo Vinicius durante el acto. Esta elástica a la que aludió el atacante fue con la que Brasil ganó su primera Copa América hace 100 años, y dejó de ser utilizada en los años 50.

Lo último en Deportes