Fútbol

Las desorbitadas cifras que llevarán a Ander Herrera al PSG en verano

Según apuntan desde el país galo, Ander Herrera y su agente están de acuerdo con la oferta del PSG, club al que llegaría a coste cero este verano.

Ander Herrera
Ander Herrera disputa un balón a Bernat (AFP)

Cada día que pasa, como ya avanzamos en OK Diario, el centrocampista de 29 años parece más lejos de renovar con el Manchester United y más cerca de iniciar una nueva aventura en la liga francesa. Según apuntan desde el país galo, Ander Herrera y su agente están de acuerdo con la oferta del PSG, club al que llegaría a coste cero este verano.

Ander Herrera se embolsará 12,1 millones al año en el PSG

Canal+ Francia ha desvelado que el ex del Athletic Club y la empresa de representación AC Talent, han devuelto al París Sant-Germain un precontrato por el cual Ander Herrera percibirá 233.000 euros a la semana; es decir, 12,1 millones al año. Según el periodista Geoffroy Garétier, dicho contrato «no está firmado, pero se está aclarando».

«El precontrato de Ander Herrera regresó esta semana al club, validado, al servicio financiero del PSG. Aún no está firmado porque no se puede firmar hasta el primer día de la apertura del mercado. Que lo hayan reenviado es una buena señal, como sucedió en el caso de Juan Bernat el año pasado», ha añadido.

Aunque el Manchester United ha intentado por todos los medios renovar a Ander Herrera, éste no ha podido decir no a la irrechazable oferta que le ha presentado el París Sant-Germain. Así pues, pondrá punto y final a su estancia en Old Trafford tras seis temporadas ligado al club de Manchester.

Ander Herrera, más de 400 partidos en la élite

Ander Herrera cumplía recientemente 400 partidos como futbolista profesional repartidos entre el Zaragoza, el Athletic y el Manchester United. En el conjunto rojiblanco permaneció entre las temporadas 2011 y 2014, disputando 128 encuentros y anotando 11 goles. Posteriormente pondría rumbo a Old Trafford, después de que el United abonase los 36 millones que figuraban en su cláusula de rescisión. En el equipo inglés ha disputado 130 encuentros y ha marcado 12 tantos; dos de ellos esta temporada, en la que lleva 20 partidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias