Liga Santander

Aitor Elizegi responde a Roig tras acusar al Athletic de robar canteranos

Fernando Roig y Aitor Elizegi
Fernando Roig y Aitor Elizegi (Athletic Club)

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, aprovechó el partido que disputó su equipo contra el conjunto azulgrana en el estadio de La Cerámica para denunciar públicamente que Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club “roban” jugadores de su cantera. Estas declaraciones han sido contestadas por Aitor Elizegi, su homólogo en el Athletic.

Elizegui: «No creo que el problema del Villarreal sea el Athletic”

Nosotros solo podemos encontrar cadetes en una parte del planeta y a esa parte del planeta vino él a por un cadete. Él puede, y lo hace, encontrar cadetes en todo el planeta. El Athletic solo busca cadetes, Infantiles, alevines o juveniles en un trozo del planeta. No creo que el problema del Villarreal sea el Athletic”, ha dicho Aitor Elizegi en Onda Vasca.

La acusación de Fernando Roig que ha querido responder Elizegi

“Tenemos buen equipo y eso que teníamos muchas bajas. Hoy teníamos cuatro jugadores con ficha del filial. Mientras no nos roben jugadores… Porque cada año nos roban los grandes equipos. Tenemos la mejor cantera de España, por eso vienen todos los equipos a robarnos jugadores. Aquí lo denuncio. Me parece fatal que los grandes  vengan a robarnos jugadores de 15 años con contratos antes de llegar a profesional, eso que conste y que se quede ahí. Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao, uno cada uno”, dijo el presidente del Villarreal, en Movistar, tras la última derrota de su equipo por dos goles a cuatro frente al Barcelona.

Fernando Roig, además, aseguró que el Villarreal seguirá en la pelea por tratar de eludir el descenso: “Seguir y seguir que en eso estamos y nos quedan ocho partidos y jugando como hoy y como la primera parte en Vigo tenemos que demostrar que somos un gran equipo y que por circunstancias estamos donde estamos Hay que apostar y seguir, con la cabeza alta. La expulsión nos ha trastornado. En el 90 ganar 4-2 y empatar al final… Nos vamos tristes porque no hemos ganado. El arbitraje perfecto, los árbitros se equivocan y los jugadores también. Messi le pega como le pega y la mete donde le pega”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias