Aluvión de mensajes sobre Messi y el Barcelona en la cuenta de la Liga en Twitter

El Twitter de la Liga se tiñe de azulgrana y se le ven los colores con Messi

La cuenta de la Liga en Twitter se tiñó de azulgrana con un sinfín de mensajes para elogiar a Leo Messi por su sexto Balón de Oro y la victoria de los de Valverde ante el Mallorca en el Camp Nou. No es la primera vez que ocurre algo similar en el perfil de la Liga en la popular red social

El Twitter de la Liga se tiñe de azulgrana y se le ven los colores con Messi
Algunos de los mensajes que la cuenta de la Liga dedicó en Twitter a Messi

No es la primera vez. La cuenta de la Liga en Twitter se tiñó de azulgrana para elogiar a Leo Messi. Un sinfín de mensajes con los que se rendían ante el delantero argentino del Barcelona en la victoria ante el Mallorca en el Camp Nou (5-2). El argentino es el protagonista de la foto de portada de la cuenta de la Liga en la popular red social, con una imagen del delantero ofreciendo el Balón de Oro a la afición azulgrana. Además, hay un gran número de mensajes para felicitar y ensalzar al de Rosario por su sexto Balón de Oro y su condición de máximo anotador del campeonato.

Cualquiera que se haya pasado en las últimas horas por el perfil de la Liga en Twitter habrá dudado por unos segundos si no se ha confundido y ha entrado en la del Barcelona. Y es que la cuenta se ha teñido de mensajes en tono azulgrana con un aluvión de tuits para elogiar a Leo Messi por su sexto Balón de Oro y su hat trick en la noche del sábado ante el Mallorca en el Camp Nou.

Ya ocurrió el pasado mes de abril cuando el Barcelona se proclamó campeón de la Liga. La cuenta se llenó de mensajes para felicitar a los azulgranas por el título y ha vuelto a ocurrir este fin de semana después de que los culés hurgaran en la herida de un equipo que aún no ha logrado sumar un solo punto lejos de Son Moix. Fue la noche redonda de los de Valverde y en @Liga se desataron a escribir mensajes para apuntarse a la fiesta del Camp Nou.

Empezaron la tarde noche con un «Messi es arte», «Messi posando con su planeta (el Balón de Oro)» y durante el partido siguieron deshaciéndose en elogios hacia el argentino. «ÉL (en mayúsculas) ya sabía que iba dentro…», sobre uno de los goles del 10 azulgrana, otros mensajes recordando el récord de hat tricks en Liga del argentino y que adelantaba a Benzema en la condición de máximo anotador de la Liga. «Se le espera y ya está aquí», decían.

Pero Leo Messi no fue el único triunfador de la noche para la Liga. El nombre de Griezmann fue acompañado de un emoticono con corazones en los ojos y una corona, a Ter Stegen lo bautizaron como Spiderman y pidieron que los internautas opinaran sobre si el taconazo de Suárez había sido su mejor gol con la camiseta azulgrana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias