Liga Santander 2019-2020: Barcelona - Mallorca

El ‘community manager’ de Liga enloquece con Messi en Twitter

Leo Messi dejó sin palabras al community manager de la Liga en la cuenta de Twitter. "Ya no sabemos qué decir de ti, Messi. Escribe tú el tuit" decían durante el partido en el Camp Nou en el que el argentino fue autor de tres de los cinco goles azulgranas

El ‘community manager’ de Liga enloquece con Messi en Twitter
Mensaje de la Liga sobre el partido de Leo Messi en el Camp Nou
  • Silvia Font

La cuenta de la Liga en Twitter publicó un curioso mensaje para destacar la actuación de Leo Messi en la victoria del Barcelona ante el Mallorca en el Camp Nou (5-2). «Ya no sabemos qué decir de ti, Messi», decían tras un largo párrafo indescifrable y una foto del delantero azulgrana, autor de un hat trick ante el equipo bermellón.

Aún no había metido más que dos goles, pero la actuación de Leo Messi en el Camp Nou fue suficiente para desatar la locura entre la afición azulgrana, pero también en el perfil de Twitter de la Liga, como demostraron con su mensaje en la popular red social. Tras un párrafo indescifrable, el mensaje «Ya no sabemos qué decir de ti, Messi. Escribe tú el tuit», comentaban.

Y es que el argentino fue uno de los grandes protagonistas de la victoria de los de Valverde en el Camp Nou ante el Mallorca para mantener el liderato con el Real Madrid en la Liga. El argentino ya había atraído la mirada de todos antes de que iniciara el partido, ofreciendo a la afición azulgrana su sexto Balón de Oro. Pero el de Rosario quiso continuar con su particular fiesta sobre el césped del Camp Nou y se encargó de meter tres goles para sellar una nueva y abultada victoria de los azulgranas en casa.

El mensaje de la Liga tuvo muchísima difusión. Recibió miles de «me gustas» y «retuits» y también todo tipo de comentarios. Por un lado los que se rendían ante el argentino y otros que hacían hincapié en la debilidad del equipo rival, y más, lejos de casa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias