Liga Santander: Barcelona - Mallorca

Messi ofreció su sexto Balón de Oro al Camp Nou

Leo Messi ganó el lunes su sexto Balón de Oro donde dejó entrever en su discurso que su retirada se acerca. Este sábado ofreció su premio a la afición del Camp Nou en agradecimiento por su apoyo.

Messi
Messi ofrece su sexto Balón de Oro al Camp Nou antes del Barcelona - Mallorca. (Getty)

Leo Messi ya tiene en su poder el sexto Balón de Oro que le vuelve a colocar como el rey de este premio, desempatando así con Cristiano Ronaldo. Llevaba desde 2015 sin levantarlo pero gracias a su rendimiento el curso pasado ha logrado volver a lo más alto del podio. Este sábado, antes del partido ante el Mallorca, el argentino le ofreció el premio a la afición del Barcelona.

El astro azulgrana volvió a mostrarles el trofeo en señal de agradecimiento por el apoyo que le brinda el Camp Nou en cada partido, como realizó las otras cinco veces que se llevó el Balón de Oro. Leo quiso lanzar así un guiño a la grada después de sus palabras sobre la posible retirada que paralizaron los corazones de todos los seguidores del Barcelona.

Messi dejó entrever que su retirada está cerca y, teniendo en cuenta que en su contrato figura una cláusula que dice que se puede marchar libre el próximo verano, la gente se asustó. «Se va acercando el momento de la retirada y ahora debo disfrutar», comentó. Sus declaraciones han centrado la actualidad de la entidad catalana en los últimos días, aunque Leo tranquilizo asegurando que lo que siente por este club «va más allá de cualquier firmar y cualquier papel».

Lo último en Deportes

Últimas noticias