La cuenta de Twitter de la Liga celebra con ¡más de 30 tuits! el triunfo del Barcelona

Desde el momento en el que el Barcelona se proclamó campeón de Liga, la cuenta oficial de la Liga no paró de publicar mensajes de celebración del Barcelona. A primera hora de la mañana del domingo se habían publicado... ¡más de 30! No faltaron detalles como corazones azulgranas . También cambiaron su foto de cabecera y su tuit fijado.

La cuenta de Twitter de la Liga celebra con ¡más de 30 tuits! el triunfo del Barcelona
La cuenta de la Liga festejó por todo lo alto el triunfo del Barcelona.

Sin ningún tipo de reparo por exaltar y difundir el triunfo del Barcelona en el campeonato de Liga. Así es como se ha comportado la cuenta de Twitter oficial del campeonato una vez se hizo matemático el alirón azulgrana, desatando la indignación entre muchos seguidores que se lo han hecho saben en los comentarios a sus publicaciones.

Eran las 22:36 cuando De Burgos Bengoetxea pitaba el final del partido. El Barça era campeón y la cuenta de la Liga publicaba su primer tuit ensalzando al Barcelona y a Messi. Un mensaje que además iba acompañado de corazones de color azul y grana.

A partir de ese momento @LaLiga fue un vendaval de publicaciones que rozaban el spam con mensajes festejando el triunfo del Barça. Apenas pasaban escasos minutos entre mensaje y mensaje. Tanto que dos horas después del alirón se habían publicado ni más ni menos que 19 tuits.

El chorreo de publicaciones continuó sin parar durante toda la noche y la mañana del domingo. La mayoría eran tuits de cosecha propia, pero tampoco se cortaron a la hora de retuitear mensajes de la cuenta oficial del Barcelona (hasta en cinco ocasiones), a jugadores azulgranas o hasta conseguir un mensaje de Iniesta para felicitar a los que fueron sus compañeros. En total: los usuarios que madrugaron para ejercer su derecho al voto en la jornada electoral se encontraron con ¡más de 30 tuits! con una tendencia culé más que marcada.

Pero aún hay más. La cuenta de Twitter de la Liga también cambió su foto de cabecera por una en la que aparecen Messi, Piqué, Suárez, Ter Stegen, Rakitic, Jordi Alba y Busquets con un trofeo, que además no es el de la competición. Para culminar dejaron como tuit fijado en la parte más alta de su timeline una publicación en la que felicitan al Barça y en la que por supuesto no faltan los corazones con los colores de la entidad presidida por Bartomeu.

Al presidente de la Liga, Javier Tebas, tampoco se le olvidó dedicar unas letras muy cariñosas hacía al Barcelona. Pese a que asegura ser madridista, el mandatario nunca ha ocultado su admiración por el Barcelona y por Messi. Además, llama la atención que primero lo hiciese en catalán y más tarde lo escribiese en castellano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias