Medios galos desvelan nuevos detalles

El tremendo pastizal que Messi paga de alquiler por su nueva mansión y los detalles de la villa

En Francia desvelan todos los detalles de la nueva mansión de Messi y su familia en París, el precio que va a pagar de alquiler, etc.

El jugador, Antonela Roccuzzo y sus hijos vivirán en una villa individual ubicada en la localidad de Neuilly-sur-Seine, donde viven también otros argentinos del PSG como Di María y Paredes

Messi y Antonela van a cenar a un conocido restaurante de París… y arrasan con este Tik Tok

Messi y Antonela ya han elegido mansión en París… y no es el castillo de ensueño que vieron

Antonela, Messi y su nueva mansión.
Antonela, Messi y su nueva casa.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo ya eligieron la mansión en la que van a vivir los próximos años en París junto a sus tres hijos. La pareja y los pequeños han estado alojados varias semanas en un lujoso hotel en la capital parisina, pero estaban en plena búsqueda de un nuevo hogar que ya han encontrado. No es el castillo de ensueño que le ofrecieron, pero sí una lujosa mansión independiente de 300 metros cuadrados ubicada en la localidad de Neuilly-sur-Seine, donde viven también otros argentinos del PSG como Di María y Paredes.

Una villa de la que cada vez se conocen más detalles. Por ejemplo, se sabe que el futbolista y su mujer han elegido esa casa por varias razones, pero una de ellas es por la cercanía con una escuela internacional en la que quieren que estudien sus cuatro hijos junto a otros de varios compañeros del PSG que los tienen apuntados en el mismo colegio.

Una casa de dos plantas y 300 m² con cuatro dormitorios, gimnasio, spa, jardín… Lo que no tiene es piscina cubierta, algo que Messi y Antonela querían sí o sí al principio, pero finalmente han accedido a vivir en una casa sin ella. El argentino pagará 20.000 euros mensuales por el alquiler de su nuevo hogar, una cantidad que ha sorprendido a muchos por ser un arrendamiento.

Sin embargo, no es problema para Messi pagar ese precio por la mansión en la que va a vivir los próximos años junto a su familia. De hecho, los medios franceses aseguran que estaba dispuesto a poner sobre la mesa hasta 45.000 euros al mes, pero finalmente ha optado por esa propiedad algo menos ostentosa que por ejemplo el palacio que le ofrecieron, una casa de ensueño que sin embargo no convenció del todo al atacante argentino y su mujer.

Lo último en Deportes

Últimas noticias