Viven por ahora en un hotel

Messi y Antonella buscan hogar en París: así son las cuatro lujosas mansiones que le han ofrecido

Messi París
Cuatro de las casas ofrecidas a Messi.

En estos primeros días en París, Leo Messi y su familia se están hospedando en el impresionante hotel ‘Le Royal Monceau’, un cinco estrellas gran lujo ubicado en el corazón de París, a escasos metros de los Campos Elíseos y del Arco del Triunfo, en el que Neymar también vivió un tiempo cuando abandonó la Ciudad Condal y el Barcelona para unirse a las filas del PSG. Pero el argentino y Antonella Roccuzzo están en plena búsqueda de un nuevo hogar en la capital gala.

Bajo el programa Family Care del equipo francés, en el que se dedican a gestionar de la manera posible esos asuntos para el bienestar de sus futbolistas, a Messi se le han ofrecido cuatro espectaculares mansiones para que estudie sus condiciones y decida junto a Antonela y su familia. “Quieren lo mismo que en Barcelona, una casa contemporánea con un estilo muy limpio, con un exterior y piscina”, detalló Antonin Thomas, el principal encargado de de la inmobiliaria Daniel-Féau, en declaraciones a Le Parisien.

El argentino quiere que sus hijos puedan divertirse en el exterior de su nueva casa, de ahí que la idea sea vivir en una propiedad con un amplio jardín y con piscina para poder refrescarse con las altas temperaturas, como es el caso estas semanas. Messi y Antonella quieren que Thiago, Mateo y Ciro puedan divertirse y pasar de la mejor manera estos años en la capital francesa, y también sus varias mascotas.

Las 4 opciones

La primera de las opciones es en Neuilly-sur-Seine, Altos del Sena, cerca del Parque de los Príncipes y una zona con los mejores colegios internacionales. Una extraordinaria mansión de 813 metros cuadrados con un parque exterior fantástico. La propiedad cuesta unos 25 millones de euros, aunque la idea de los Messi es alquilar. También en Neuilly-sur-Seine, hay una alternativa con mayor privacidad. Con lujos similares y con un tamaño de 1370 metros cuadrados, se convierte en una gran opción. Se trata de una casa privada en tres niveles más sótano conectado por ascensor, casa de invitados y apartamento para la seguridad privada.

La agencia Barnes le propuso también una casa espectacular en el centro de París, en el distrito XVI, zona preferida de varios de ex jugadores del PSG, que decidieron vivir en esa zona de la capital francesa. Una mansión colosal, con un valor de venta estimado en más de 30 millones de euros. Como todas las anteriores, tiene piscina cubierta y un jardín precioso. Por último, Sotheby’s le ha ofrecido una mansión un tanto alejada del centro, con salida al Río Sena. El espacio habitable de la casa es más pequeño que el resto (500 metros), pero la diferencia está en el monstruoso jardín, de 1564 metros, y una terraza de 250. Ahora queda lo más importante, la decisión de Messi y Antonela.

Lo último en Deportes

Últimas noticias