El emotivo mensaje de Antonella a Messi: «Que difícil resumir todo lo vivido…»

Antonella Rocuzzo, mujer de Messi, también ha querido despedirse del barcelonismo y mandar un mensaje de apoyo al crack argentino. "Lo que no nos mata, nos fortalece", asegura

Messi rompe a llorar desconsoladamente en su despedida

La vida que Leo Messi (y su familia) deja atrás en Barcelona

Roto y arropado por su mujer y sus hijos: Messi dice adiós al Barça entre lágrimas

Antonella Messi
Antonella posa junto a Messi y sus tres hijos en la despedida del argentino.

Es un día duro para Leo Messi y su familia. El argentino se despidió este domingo del Barcelona en una emotiva rueda de prensa donde no pudo contener las lágrimas. Su mujer, Antonella Rocuzzo, publicó un mensaje de despedida en sus redes sociales en el que asegura que se le antoja muy complicado resumir tantos años en unas frases.

«Que difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos. Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas», comienza diciendo la pareja del crack argentino completamente desolada por tener que abandonar Barcelona. Dejan atrás su vida en la Ciudad Condal para comenzar una nueva etapa, seguramente en París.

Antonella hace uso de un tópico para intentar animar a su marido después de vivir uno de los peores días de su carrera, tal y como él mismo reconoció en el acto de despedida: «Pero como dice el dicho, ¡lo que no nos mata, nos fortalece! Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca… Vamos juntos hacia donde sea, pero ¡siempre hacia adelante! ¡Te amo mi amor!».

Leo, que en los próximos días podría anunciar su fichaje por el Paris Saint-Germain, aseguró en sus redes sociales que se va pero «esto no es un adiós, solo un hasta luego». Se cierra un capítulo de su vida en el club que le vio crecer y le formó como futbolista. En el Barça debutó como profesional y se convirtió en el mejor jugador del mundo. Ahora ya piensa en su futuro. Esta nueva etapa pasa por París.

El propio jugador ha reconocido en la rueda de prensa que está negociando con el club que preside Nasser Al-Khelaïfi, pero que de momento no tiene nada cerrado con nadie. Aunque en Francia afirman que su llegada a la capital francesa está muy cerca y podría ser presentado el próximo martes en la Torre Eiffel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias