Messi confirma las negociaciones con el PSG: «Estamos hablando»

Leo Messi reconoció en su despedida que está negociando con el PSG pero que todavía no hay nada cerrado. "Es una posibilidad, pero a estas horas no tengo nada arreglado con nadie", comentó

Así hemos vivido la rueda de prensa de Leo Messi en su despedida con el FC Barcelona

¿Por qué se va Messi del Barcelona? Toda la verdad de su adiós

Ver vídeo
Javier Iglesias

Leo Messi se despidió este domingo del Barcelona entre lágrimas y todo apunta a que su futuro, como adelantó OKDIARIO, está en el PSG. Las últimas informaciones aseguran que su llegada está prácticamente cerrada. De hecho, los medios franceses hablan de que el club ya le habría comunicado a la plantilla y trabajadores su fichaje. Si el viernes era Pochettino quien confirmaba que estaban trabajando en ello, ahora ha sido el propio jugador quien ha reconocido que hay negociaciones en curso con el club parisino.

«Es una posibilidad, pero a estas horas no tengo nada arreglado con nadie. Es verdad que cuando salió el comunicado tuve muchas llamadas, clubes que se interesaron, no tengo nada cerrado pero sí que estamos hablando», dijo Messi al ser preguntado por si jugará en el PSG la próxima temporada. Sus palabras indican que su fichaje podría ser una realidad en los próximos días.

El entorno del jugador tiene previsto reunirse con el Paris Saint Germain en Francia para intentar cerrar su llegada, según indican en París. El presidente Nasser Al-Khelaifi y el director deportivo Leonardo cancelaron su viaje a Troyes para acompañar al equipo en su estreno en la Ligue 1 el pasado sábado, para tratar de ultimar los detalles del fichaje del ex jugador del Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias