Fue construido en 1899

El impresionante castillo de 50 millones de euros que Messi quiere alquilar en París, desde dentro

Leo Messi, todavía alojado con su familia en un hotel de París, quiere alquilar un espectacular castillo de 50 millones de euros ubicado en las afueras de París

Se construyó en 1899 y como curiosidad, el ex presidente de Francia Charles de Gaulle se refugió allí durante la Segunda Guerra Mundial

La vida que Leo Messi (y su familia) deja atrás en Barcelona

El emotivo mensaje de Antonella a Messi: «Que difícil resumir todo lo vivido…»

Antonella Roccuzzo rompe su silencio sobre la dolorosa salida de Messi del Barcelona

Messi, Antonela y el palacio.
Messi, Antonela y el palacio.

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos todavía se alojan en el lujoso  hotel ‘Le Royal Monceau’, un cinco estrellas gran lujo ubicado en el corazón de París, a escasos metros de los Campos Elíseos y del Arco del Triunfo. Y es que la familia lleva semanas buscando el hogar ideal en el que hacer vida en la capital francesa, pero no están siendo fáciles las pesquisas.

Sin embargo, pronto podría haber ‘fumata blanca’, pues según recogen varios medios el futbolista argentino y su esposa están intentando alquilar un impresionante castillo ubicado en las afueras de París. Una enorme propiedad con mucha historia a sus espaldas. Su construcción data de 1899, y como curiosidad, el ex presidente de Francia Charles de Gaulle se refugió allí durante la Segunda Guerra Mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)


Obviamente, el castillo está reformado y cuenta con todo tipo de lujos y comodidades. La propiedad tiene la friolera de 2.000 metros cuadrados y cuenta con 30 habitaciones, una espectacular piscina cubierta, home cinema, gimnasio, pista de squash, jardines maravillosos y enormes, garajes, estancias para el personal que pueda trabajar en la casa…

Pese a estar a las afueras de la capital parisina, la propiedad tiene otra gran ventaja, y es que en apenas 15 minutos en coche Leo Messi llegaría al campo en el que entrena con el PSG, algo importante para que el argentino no pierda tanto tiempo en la carretera en el día a día. El llamado Palacio Rosa está valorado en casi 50 millones de euros, por lo que el precio de su alquiler debe ser astronómico, por lo que Messi y Antonela deberán pensarlo bien antes de decidir instalarse en esta majestuosa construcción que enamoraría a cualquiera.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Lo último en Deportes

Últimas noticias